cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Indignación con Orange y el nuevo router Liverbox 6

RESUELTAS
Responder
Vkas
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Indignación con Orange y el nuevo router Liverbox 6

Cómo cliente de dos lineas de  fibra óptica de 600 y la tomadura de pelo a la hora de solicitar el nuevo router liverbox 6 

De qué sirve la antigüedad o mejor dicho la confianza que deposite en Ustedes cuando me discriminan a la hora de solicitar el cambio al nuevo router liverbox 6. Cómo compañía no solo se puede ofrecer el nuevo router liverbox 6 a nuevos clientes o portabilidades porque gracias a los clientes como yo pueden sustituir. Este trato me parece Vergonzoso

Anonymous
No aplicable

Hola @Vkas ,

 

Imagínate que todos los clientes de 600 megas y un 1Gb exigimos el nuevo router Livebox 6, estamos hablando posiblemente de varios millones de routers que previamente hay que fabricarlos y disponer de la logística suficiente para transportarlos a los domicilios de los clientes.

Muy en breve los usuarios tendremos disponible el nuevo router pero esto debe hacerse de manera escalonada y progresiva.

En la practica por ejemplo el router livebox + salió al mercado en abril 2018 y en febrero 2019 me lo ofrecieron gratuitamente a cambio de 12 meses de compromiso de permanencia.

 

Saludos,

Vkas
Nuevo participador

Esto es más simple para la compañía Orange y te puedo decir que se cómo funciona ya que mi antigüedad es de más de 9 Años. Esto no es cuestión de más o menos millones de router porqué si es así lo más lógico es que primero se les ofrezca a los clientes antiguos no a los nuevos ya que Orange vende nuevas tecnologías y como cliente estoy en todo mi derecho de solicitar los  productos nuevos como el Liverbox 6. No tiene sentido que tenga un portátil o una consola con wifi 6 y que mi compañía de telecomunicaciones no me proporcione algo que ellos están ofreciendo a los nuevos clientes.

Vkas
Nuevo participador

Lo que está está muy claro es que hoy en día existe un amplio abanico de compañías telefónicas donde elegir y Oránge dejará de facturar 2250€ anual que es lo que se me factura a mi si me marcho a otra compañía