Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de lo acordado con la fibra

RESUELTAS
Responder
Virtuditas97
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de lo acordado con la fibra

Hola buenas, en febrero me llamaron para ponerme fibra en mi casa totalmente gratuita y sin permanencia alguna, ya que en diciembre me cumple mi permanencia no quería que me aumentara la permanencia volví a llamar 2 y hasta 3 veces y me dijeron que era totalmente gratuito y que iba mi permanencia era hasta diciembre, bueno pues me an renovado sin mi autorización 1 año más, después de tantas llamadas y reclamaciones no me dan solución solo me dicen que me tenían que haber dicho que se ampliaba 1 año más mi permanencia, como yo les digo que todas las conversaciones las graban que busquen donde me informan sobre la ampliación de contrato... que puedo hacer? Gracias de ante mano. 


Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Incumplimiento de lo acordado con la fibra

Buenos días @Virtuditas97 :

 

Las llamadas se graban para uso interno de la compañia por motivos de calidad y evaluación de los operadores, no por reclamaciones o grabaciones legales, ya que trabajan con comprobantes de venta, que se envian por sms y/o email y de acuerdo con la ley, pasados 14 dias desde la gestión, se considera como documento de contrato y legalmente aceptado por ambas partes lo que aparezca escrito en dicho comprobante.

 

Es por ello que lo que debes hacer es revisar si tienes el comprobante de la gestión realizada y que es lo que indica en cuanto a precios, permanencia y cualquier otro detalle, y compararlo con lo que se te está aplicando. 

 

Lo que te hayan dicho no tiene ningún valor ya que prevalece lo escrito, que no da lugar a dudas y se cumple escrupulosamente con los 14 días que marca la ley para poder desistir o realizar modificaciones.

 

Un saludo.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Incumplimiento de lo acordado con la fibra

Buenos días @Virtuditas97 :

 

Las llamadas se graban para uso interno de la compañia por motivos de calidad y evaluación de los operadores, no por reclamaciones o grabaciones legales, ya que trabajan con comprobantes de venta, que se envian por sms y/o email y de acuerdo con la ley, pasados 14 dias desde la gestión, se considera como documento de contrato y legalmente aceptado por ambas partes lo que aparezca escrito en dicho comprobante.

 

Es por ello que lo que debes hacer es revisar si tienes el comprobante de la gestión realizada y que es lo que indica en cuanto a precios, permanencia y cualquier otro detalle, y compararlo con lo que se te está aplicando. 

 

Lo que te hayan dicho no tiene ningún valor ya que prevalece lo escrito, que no da lugar a dudas y se cumple escrupulosamente con los 14 días que marca la ley para poder desistir o realizar modificaciones.

 

Un saludo.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado