Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de contrato por parte de Orange.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de contrato por parte de Orange.

Hola buenos dias

Despues de 2 semanas de desesperación absoluta, ya la única opción que me queda la voy a poner por aquí

Creo que 2 semanas despues de haber puesto en conocimiento de orange que estoy con niveles de bajada de adsl de 0.5mb, es suficiente para pensar que Orange está incumpliendo su parte del contrato. Yo pago mi factura pero ellos no me dan lo que pago, así que bueno algo falla.

Usamos el adsl en casa para trabajar y estudiar y esto nos está causando un problema que a nadie de Orange parece importar.

He llamado ya en varias ocasiones y dicen que están en ello pero y que?? Tengo que seguir aguantando porque tengo permanencia que caduca en Julio???

No, creo que ya no.

Así que bueno, quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo y que ha hecho.

Me voy a pasar a Movistar visto lo visto. Prefiero pagar más pero que me den servicio.

Ah! Para más inri, enviais al técnico a revisar la linea a mi edificio. Desmonta un panel de madera enorme para mirar los cables, y el tío se va sin montarlo. Lo deja puesto en la pared sin collar, con el peligro de que a alguien le caiga encima. Y llamo 2 veces y pasais de todo. Pues nada, que haya un accidente y luego ya correremos. En fin, ya nos hemos encargado nosotros de ponerlo porque si tenemos que esperaros vamos listos. 

Me parece denunciable todo esto, y os aprovechais de que las personas trabajamos y no tenemos tiempo de estar yendo a la Ocu o la oficina de consumidor o a donde sea....

Que patéticos. Cliente desde Julio y nunca más.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Incumplimiento de contrato por parte de Orange.

Buenas!

Para determinar en que zona esta el problema, si es que lo hay, habria que llamar al 1470 y que te pasen con soporte tecnico, desde donde te chequearan la linea en busca del problema.Una vez localizado este, se abre una incidencia en la misma llamada a traves del departamento de atencion al cliente o si la averisa asi lo permite se da solucion en la misma llamada.

En cuanto al tecnico que fue y te dejo aquello peor de lo que estaba deberias de abrir una reclamacion a traves del departamento de atencion al cliente para que desde alli procedan a ponerse en contacto con el tecnico para determinar el porque de su accion.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo participador

No es por desalentarte amigo pero en Movistar no conseguiras milagros. Es más a mi me funcionó más rápido orange que Movistar pero depende de la zona donde estés. Yo tengo serios problemas con orange también porque llevo más de un mes para que me instalen el teléfono pero no me.atreví a cambiar porque los demás son peores o más caros.suerte y sigue reclamando.estamos atados porque el teléfono e Internet son vitales para la vida moderna que si no.....
Highlighted
Android

Buenas!

Para determinar en que zona esta el problema, si es que lo hay, habria que llamar al 1470 y que te pasen con soporte tecnico, desde donde te chequearan la linea en busca del problema.Una vez localizado este, se abre una incidencia en la misma llamada a traves del departamento de atencion al cliente o si la averisa asi lo permite se da solucion en la misma llamada.

En cuanto al tecnico que fue y te dejo aquello peor de lo que estaba deberias de abrir una reclamacion a traves del departamento de atencion al cliente para que desde alli procedan a ponerse en contacto con el tecnico para determinar el porque de su accion.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado