Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incumplen con la oferta y el contrato.

RESUELTAS
Responder
Ivonnellanes
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Incumplen con la oferta y el contrato.

Desde hace 4 días me han dejado sin Internet en casa y sin línea fija. El día 13 de julio decido realizar una portabilidad dado que antes de renovarse el contrato se me avisa que me van a  subir la tarifa contratada a casi el doble. Precio que es inexplicable y lo entiendo como una penalidad por ser cliente antiguo. A lo que decido buscar una compañía que me ofrezca una mejor tarifa. Al realizar la portabilidad el Dpto. De retenciones me llama y me hace una oferta, la cual acepto y que ha día de hoy sigo esperando por cumplirse. Llevo sin Internet más de 96 horas y he llamado y cada cual me dice una cosa, sin atender a lo que es dar el.servicio al cliente. La incidencia esta hecha pero sigo sin recibir respuesta. No puedo seguir esperandolos, no son únicos en el mercado, o me ponéis el.servicio o me doy de baja del todo. Me habéis retenido con falsas ofertas. Un mínimo de respeto y consideración que tengo que teletrabajar y me he consumido mis datos casi al completo.no aguanto más, es totalmente inaceptable.


Soluciones aceptadas
juars
Superusuario

Re: Incumplen con la oferta y el contrato.

Hola @Ivonnellanes , lamento mucho lo sucedido.

 

Indicarte que, al haber ya generada una incidencia sobre tu caso, y dónde están por lo tanto trabajando sobre ella, no es posible generarte una nueva desde la comunidad.

 

Espero que pronto lo tengas todo resuelto.

 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
juars
Superusuario

Re: Incumplen con la oferta y el contrato.

Hola @Ivonnellanes , lamento mucho lo sucedido.

 

Indicarte que, al haber ya generada una incidencia sobre tu caso, y dónde están por lo tanto trabajando sobre ella, no es posible generarte una nueva desde la comunidad.

 

Espero que pronto lo tengas todo resuelto.

 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

garley
Superusuario

Re: Incumplen con la oferta y el contrato.

 


@Ivonnellanes  ha escrito:

Desde hace 4 días me han dejado sin Internet en casa y sin línea fija. El día 13 de julio decido realizar una portabilidad dado que antes de renovarse el contrato se me avisa que me van a  subir la tarifa contratada a casi el doble. Precio que es inexplicable y lo entiendo como una penalidad por ser cliente antiguo. A lo que decido buscar una compañía que me ofrezca una mejor tarifa. Al realizar la portabilidad el Dpto. De retenciones me llama y me hace una oferta, la cual acepto y que ha día de hoy sigo esperando por cumplirse. Llevo sin Internet más de 96 horas y he llamado y cada cual me dice una cosa, sin atender a lo que es dar el.servicio al cliente. La incidencia esta hecha pero sigo sin recibir respuesta. No puedo seguir esperandolos, no son únicos en el mercado, o me ponéis el.servicio o me doy de baja del todo. Me habéis retenido con falsas ofertas. Un mínimo de respeto y consideración que tengo que teletrabajar y me he consumido mis datos casi al completo.no aguanto más, es totalmente inaceptable.


@Ivonnellanes en los casos de incidencias masivas solo nos queda esperar a que sean resueltas por parte de la operadora, como indican su nombre, son masivas afectan a todos los clientes por igual. Respecto a la oferta que indicarón será respetada de acuerdo a lo acordado al finalizar los trabajos del tratamiento de la incidencia.

Generador de logros