Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Increible en una tienda de Orange no recogen las hojas de reclamaciones y no hay servicio de atencion al cliente en una empresa buena como Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Increible en una tienda de Orange no recogen las hojas de reclamaciones y no hay servicio de atencion al cliente en una empresa buena como Orange

A Orange, que es una buena empresa le falta un serviio de atencion al cliente y atencion a las reclamaciones

 

Os cuento un caso por si alguien lo leyera y lo pudiera tramitar a alguien de atencion al cliente

 

He acudido a la tienda de Orange ya que somos clientes y nos hemos mudado recientemente y hemos realizado un cambio de la linea de fibra optica satisfactorio en cuanto al instalador y los plazos. Sin embargo en la fase de la tienda hemos tenido una incidencia 
 
Hemos tenido un malentendido con la devolucion del router antiguo que al final la tienda no ha cogido y hemos sufrido un trato no apropiado por parte de una de las personas que trabajan en esta tienda. Una persona de esa tienda nos ha tratado mal y nos ha amenazado, ademas de gritar y faltar al respeto. Nos hemos visto forzados a realizar una hoja de reclamaciones por escrito y la tienda no ha cogido la hoja de reclamaciones que era para mejorar LO MAS INCREIBLE ES QUE ESA TIENDA DE ORANGE EN MADRID NO COGE HOJAS DE RECLAMACIONES OFICALES EN UNA BUENA EMPRESA COMO ES ORANGE, mejor hacer las cosas online
 
Superusuario

Re: Increible en una tienda de Orange no recogen las hojas de reclamaciones y no hay servicio de atencion al cliente en una empresa buena como Orange

Hola @japz !

 

Solo con que te firmen y sellen las dos copias tuyas es bastante.... la tienda se tiene que quedar una copia para ellos realizar la gestion, poder contestar dentro de plazo y demas.... Esta claro que si no la recogen no te va a llegar la contestacion dentro de plazo y tendras que subir la reclamacion al arbitraje de consumo o en las peores, a la via judicial.

Tienes informacion aqui: https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/consejos/como-reclamar#

 

Ademas:

Si el establecimiento se negase a facilitar dichas hojas, el consumidor puede presentar la queja por el medio que considere más adecuado ante los organismos competentes en materia de consumo o ante una asociación de consumidores. Basta con presentar un escrito exponiendo los datos, los hechos y lo que se solicita.

 

Además, si la empresa no facilitara las hojas de reclamaciones, el consumidor podría solicitar la asistencia de la policía local correspondiente para que levantara acta del hecho.

 

Por último, conviene destacar que la utilización de las hojas de reclamaciones no excluye la posibilidad de formular la reclamación de cualquier otra forma legalmente prevista, como la demanda judicial, y no garantiza que el consumidor sea indemnizado.

 

Un saludo!

 

Superusuario

Re: Increible en una tienda de Orange no recogen las hojas de reclamaciones y no hay servicio de atencion al cliente en una empresa buena como Orange

Buenas tardes, añadir que lo más probable sea tienda franquicia.. puramente comercial. . En estos casos es mejor acudir a tiendas Orange con el servicio "Orange en persona"
En siguiente enlace puedes ver que tiendas tienen atención al cliente Orange en persona
https://tiendas.orange.es/atencion-presencial/
Aprovecho la ocasión para sugerir que todas las tiendas Orange tengan este servicio...
Un saludo
Superusuario

Re: Increible en una tienda de Orange no recogen las hojas de reclamaciones y no hay servicio de atencion al cliente en una empresa buena como Orange

Espero que tomen nota de tu gran sugerencia compañero @chatin ya que pasarian a ser de solo tiendas comerciales a prestar un servicio completo con atencion al cliente.

 

Un saludo!