Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incompetencia

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Incompetencia

Nos dimos de alta el día 30 de Diciembre, hace ya 26 días y por una suma de incompetencias de los operadores que nos toman los datos aún no tenemos instalada la fibra contratada y encima, cada error suyo a la hora de apuntar algo tan simple como una dirección, nos dan una baja y un alta nueva para que, imagino, sea difícil reclamar que no cumplen el plazo que ellos dicen cumplir y hacer más complicada una reclamación.
Hoy al haber sido dados de alta otra vez por nuevamente un error suyo, escribo para consultar si aún así, existe algún plazo para la instalación de la fibra o nuevamente me toca esperar para poder irme a otra compañía y tener por fin Internet en casa, cosa muy necesaria por mi trabajo.
O si existe algún modo de acelerar el proceso y que por fin me lo instalen o me digan que no lo hacen por falta de cobertura, pues según el último operador con el que he hablado, hasta es posible que no la tenga, este esperando para nada, y simplemente no me han informado.
Gracias.

Top User Avanzado

Re: Incompetencia

el plazo máximo son 24 dias. https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

en ese enlace tienes más info y cómo poder hacer segimiento