Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incompetencia en retroportavilidad Orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incompetencia en retroportavilidad Orange

Hola,expongo este tema por ser sorprendente y novedoso el engaño,la incompetencia y falsedad,en sus compromisos de comeciales y atencion al cliente Orange.
Soy cliente de Orange ( 2 años y 1/2 ) realice una portabilidad de mi linea movil,fijo y internet a Movistar,a los 4 dias se pone en contacto un comercial de Orange para hacer una contraoferta del mismo paquete y siga en Orange,acepto esa oferta con el compromiso de Orange de anular esa portabilidad y seguir igual pero con tarifa inferior,la linea movil sigue en Orange,el fijo y internet por consejo de Orange utilizo el router y linea que recibi de Movistar ,despues de reclamar a Orange en el plazo de 20 dias aproximadamenteque 10 veces que me den linea Orange y siempre con la confirmacion ( llamadas grabadas ) que los tramites estan siguiendo su curso y el compromiso verval de atencion al cliente Orange de acerse cargo y abonar la factura si Movistar cobra por no entregar el router en 14 dias,ahora por respuesta obtengo que la linea fija y internet no pueden retornarla a Orange por que Movistar no la suelta y no tienen constancia del compromiso de Orange para abonar la factura de Movistar,con que opinion se queda uno de Orange,realizan legalmente el compromiso de contrato con una llamada grabada,pero advertidas las llamadas grabadas que tengo yo de sus compromisos no sirven como alegacion a mi reclamacion,ahora que den su opinion los defensores de Orange que pululan por aqui,una estafa con la ley de la mano,un saludo.

NOTA : Si hay posibilidad y permiso en adjuntar los audios para la verificacion de este testimonio,avisen por este mismo foro,gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Incompetencia en retroportavilidad Orange

Hola.

Para que una devolución de penalización o cualquier otra condición comercial sea aplicada, necesitas que venga reflejada en un comprobante comercial.

Sobre el tema de la retroportabilidad, movistar solo podría rechazarla en caso de que exista un error en los datos facilitados. Si así ha sido, tendrás que solicitarlo de nuevo (a Orange) y asegurarte de que facilitas los datos correctos.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Incompetencia en retroportavilidad Orange

Hola.

Para que una devolución de penalización o cualquier otra condición comercial sea aplicada, necesitas que venga reflejada en un comprobante comercial.

Sobre el tema de la retroportabilidad, movistar solo podría rechazarla en caso de que exista un error en los datos facilitados. Si así ha sido, tendrás que solicitarlo de nuevo (a Orange) y asegurarte de que facilitas los datos correctos.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado