Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incidencia sin resolver

RESUELTAS
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Akebony
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Incidencia sin resolver

Buenas tardes

 

Tenemos una incidencia abierta con nuestra fibra desde el domingo, ese mismo día nos llaman diciendo que vendría un técnico ayer lunes. Dicho técnico viene pero no termina de solucionar nada quedando para venir hoy.

 

Viendo que no viene le llamamos y nos dice que hoy no tiene nuestro informe y que está haciendo otras cosas (sin haber solucionado la nuestra), que hablará con su empresa a ver qué pasa.

 

Como seguimos sin saber nada le volvemos a llamar y ya directamente nos dice que hoy no puede venir.

Nos ponemos en contacto con su empresa y nos remiten a un WhatsApp que lleva inactivo desde por la mañana.

Queremos aclarar esta situación directamente con Orange llamando al 1470 pero como la incidencia lleva menos de 72 horas abierta nos es imposible hablar con ningún agente para hablar de esta incidencia.

 

Estamos dentro de un círculo vicioso donde la empresa subcontratada de técnicos nos ha dejado tirados y con Orange tampoco podemos hablar porque para Orange todavía estamos pendientes de solución y nadie nos responde por ningún lado.


Soluciones aceptadas
Akebony
Nuevo Solucionador

Re: Incidencia sin resolver

Por fin se ha resuelto la incidencia esta mañana. Gracias por vuestro interés y por favor tened en cuenta mis consejos de estos días respecto al modo de tratar las incidencias en el 1470

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: Incidencia sin resolver

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Al tener abierta una incidencia desde la Comunidad no se puede generar otra porque se duplicarian gestiones que retrasarian la posible solución.

Efectivamente estás dentro del plazo de resolución, si pasado dicho plazo no tienes notificación nos lo comentas.

Un saludo.

Akebony
Nuevo Solucionador

Re: Incidencia sin resolver

Ya han pasado las 72 horas y nadie hace nada ni nadie se pone en contacto con nosotros no nosotros podemos hablar con nadie, no vamos a tener más remedio que darnos de baja por incumplimiento de contrato. Es el cuarto día que llevamos sin fijo, sin internet y sin televisión. Y lo peor es que desde ayer nadie nos ha vuelto a decir nada.

 

 

Astor_orange
Moderator

Re: Incidencia sin resolver

Hola, @Akebony

 

Estamos muy pendientes de lo que nos vayas contando. Si aún no has tenido novedades avísanos para revisarlo, por favor.

 

Un saludo.

firma-orange
Akebony
Nuevo Solucionador

Re: Incidencia sin resolver

Esta mañana han enviado las fotos a Movistar o eso me han dicho. Las fotos que confirman que dentro de casa todo está correcto y al tener fibra indirecta ahora es cosa de Movistar.

 

Fotos que un técnico envió el martes y hoy cuando hemos podido hablar con alguien por fin nos ha confirmado que esas fotos todavía estaban sin enviar.

 

Ahora estamos a la espera de que Movistar haga su parte. Algo que ya podíamos estar esperando desde el martes si no es por la incompetencia de la persona responsable de enviar esas fotos en el momento oportuno.

 

Aprovecho para decir que el sistema del 1470 de no pasarte con nadie si todavía estás dentro de las 72 horas me parece totalmente insatisfactorio porque si el martes hubiéramos podido hablar con alguien lo que hemos conseguido hoy ya se hubiera logrado ese mismo martes. Además genera mucho cabreo cuando si el cliente habla con un "ser humano" todo se relaja bastante.


@Astor_orange  ha escrito:

Hola, @Akebony

 

Estamos muy pendientes de lo que nos vayas contando. Si aún no has tenido novedades avísanos para revisarlo, por favor.

 

Un saludo.


 

Astor_orange
Moderator

Re: Incidencia sin resolver

Hola, @Akebony

 

Sentimos la demora en esa gestión concreta. Al menos ya están enviadas, espero que surta efecto y se pueda hacer la gestión necesaria.

 

En cuanto a la sugerencia que trasladas, es interesante y la pasamos. Es una medida tomada con la mejor intención, que es intentar relajar recursos para temas aún no gestionados y evitar gestiones duplicadas, pero también es cierto que todo lo que comentas es bastante cierto y con mucho sentido.

 

Si te parece, nos ofrecemos para informarte cada vez que lo necesites. Tan solo escríbenos, revisaremos el estado de las gestiones y te vamos comentando su situación en cada momento.

 

Saludos.

firma-orange
Akebony
Nuevo Solucionador

Re: Incidencia sin resolver

Por supuesto, muchas gracias


@Astor_orange  ha escrito:

Hola, @Akebony

 

Sentimos la demora en esa gestión concreta. Al menos ya están enviadas, espero que surta efecto y se pueda hacer la gestión necesaria.

 

En cuanto a la sugerencia que trasladas, es interesante y la pasamos. Es una medida tomada con la mejor intención, que es intentar relajar recursos para temas aún no gestionados y evitar gestiones duplicadas, pero también es cierto que todo lo que comentas es bastante cierto y con mucho sentido.

 

Si te parece, nos ofrecemos para informarte cada vez que lo necesites. Tan solo escríbenos, revisaremos el estado de las gestiones y te vamos comentando su situación en cada momento.

 

Saludos.


 

Akebony
Nuevo Solucionador

Re: Incidencia sin resolver

Por fin se ha resuelto la incidencia esta mañana. Gracias por vuestro interés y por favor tened en cuenta mis consejos de estos días respecto al modo de tratar las incidencias en el 1470

Ver la solución en mensaje original publicado

Astor_orange
Moderator

Re: Incidencia sin resolver

Hola, @Akebony

 

Me alegra muchísimo leerlo. Aprovecho para agradecerte que te hayas tomado la molestia de escribir aquí para confirmarlo y también para presentarte nuestras disculpas por las molestias.

 

En cuanto a tus sugerencias, por supuesto que han sido trasladadas y se tendrán muy en cuenta.

 

¡Un saludo!

firma-orange