Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incidencia línea internet ADSL

RESUELTAS
Responder
Corahidalgo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incidencia línea internet ADSL

Hola quiero poner una reclamación por la incidencia 252353877. No tengo internet ádsl por una supuesta incidencia en la zona. Necesito justificar esta situación en mi empresa y en el 1470 me indican que no me pueden enviar ningún comprobante. No me parece lógico que no se me pueda comunicar esta situación vía escrita. Yo pago un servicio que no se me está dando y que me está causando perjuicio ya que me repercute en dinero que no voy a cobrar por no poder trabajar hoy. Estamos hablando de 50€ que me está suponiendo la incidencia de la línea de internet. Por favor quiero dejar constancia de esta reclamación. la única medida que se ha tomado es darme un bono de 10 gigas para la línea móvil que no necesito porque TENGO DATOS ILIMITADOS. Es ridiculo. 

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Incidencia línea internet ADSL

Buenos días @Corahidalgo :

No sé que tipo de trabajo y cuanto uso le darás a internet para realizar el mismo (no es lo mismo contestar correos que hacer videoconferencias) pero puedes compartir tu conexión con el ordenador tal y como se indica en el siguiente enlace https://ayuda.orange.es/trucos-y-consejos-para-tu-smartphone/2038-que-es-el-tethering-y-como-puedo-c...

Aunque tus datos son ilimitados, en lo que se refiere al tethering si está limitado a 30GB en el caso de love ilimitado y 80GB en love ilimitado premium, por eso depende del uso que le des a internet te puede durar más o menos, pero algo es algo. 

Las incidencias masivas (en una zona, que afecta a muchos clientes) suelen resolverse en 24-48 horas, si no haces muchisimo uso puede que con esto que te digo puedas teletrabajar hasta que lo solucionen. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Incidencia línea internet ADSL

Buenos días @Corahidalgo :

No sé que tipo de trabajo y cuanto uso le darás a internet para realizar el mismo (no es lo mismo contestar correos que hacer videoconferencias) pero puedes compartir tu conexión con el ordenador tal y como se indica en el siguiente enlace https://ayuda.orange.es/trucos-y-consejos-para-tu-smartphone/2038-que-es-el-tethering-y-como-puedo-c...

Aunque tus datos son ilimitados, en lo que se refiere al tethering si está limitado a 30GB en el caso de love ilimitado y 80GB en love ilimitado premium, por eso depende del uso que le des a internet te puede durar más o menos, pero algo es algo. 

Las incidencias masivas (en una zona, que afecta a muchos clientes) suelen resolverse en 24-48 horas, si no haces muchisimo uso puede que con esto que te digo puedas teletrabajar hasta que lo solucionen. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado