Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incidencia en mb contratados

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Incidencia en mb contratados

Hola contraté paquete love de 600mb. Y me han instalado el de 100mb. Ya lo tengo funcionando en casa. Llamo para que me lo corrijan y me dicen que aún está en provision . Porque está en provision si ya está todo finalizado?

Soluciones aceptadas
Nuevo Solucionador

Re: Incidencia en mb contratados

Buenas tardes:

Puede estar en provisión por el fijo (si es portabilidad el fijo es lo último que se porta) o por algún tipo de descuento o tema de la oferta que todavía no se haya tramitado en los sistemas (puede quedarse enganchado incluso aunque lo tengas, puedes tener TV funcionando por ejemplo y que haya algo en sistemas respecto a la TV que no haya finalizado). Normalmente las provisiones avanzan y si ya lo tienes todo, incluído el fijo, en 3-4 días finalizará. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Nuevo Solucionador

Re: Incidencia en mb contratados

Buenas tardes:

Puede estar en provisión por el fijo (si es portabilidad el fijo es lo último que se porta) o por algún tipo de descuento o tema de la oferta que todavía no se haya tramitado en los sistemas (puede quedarse enganchado incluso aunque lo tengas, puedes tener TV funcionando por ejemplo y que haya algo en sistemas respecto a la TV que no haya finalizado). Normalmente las provisiones avanzan y si ya lo tienes todo, incluído el fijo, en 3-4 días finalizará. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado