Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incidencia corte de linea ADSL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incidencia corte de linea ADSL

Buenas Tardes,

Ya llevo más de 48 horas, sin linea de telefono/ADSL, simplemente no hay linea, si conecto un telefono directamente al PTR, no da señal.

He llamado múltiples veces al 1470, pero al dar mi numero, la locución me dice que estan teniendo una incidencia que "puede" estar afectando a mi servicio, y no me dá ninguna opción de poder hablar con un ser humano, que al menos me dé unas explicaciones minimas de que sucede o que estimación hay de resolución de la incidencia, o aunque solo sea confirmar que la incidencia que "puede" estar afectando a mi servicio, es la que realmente me tiene sin linea..., ni siquiera tengo la opción de poder consultar mi incidencia, ya que en el 1470 no tengo opción a crearla...

Hay alguna forma de poder contactar con un operador o soporte técnico, que al menos me pueda dar unas minimas explicaciones?

Gracias!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Incidencia corte de linea ADSL

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

Cuando hay una incidencia masiva es la forma de actuar de Orange. Si no dicen el tiempo estimado es que no lo saben y más teniendo en cuenta que al ser ADSL lo proporciona Movistar. Cuando tenía ADSL me pasó alguna vez lo mismo que te está pasando y unas veces la locución me decía el tiempo estimado y otras no.

Espero que se solucione pronto.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

Cuando hay una incidencia masiva es la forma de actuar de Orange. Si no dicen el tiempo estimado es que no lo saben y más teniendo en cuenta que al ser ADSL lo proporciona Movistar. Cuando tenía ADSL me pasó alguna vez lo mismo que te está pasando y unas veces la locución me decía el tiempo estimado y otras no.

Espero que se solucione pronto.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Gracias por la respuesta y los animos!

Pero, la verdad es que estaría bien que dieran algo más de información, las incidencias ocurren, pero lo que realmente molesta es que no te den una forma de poder hacer el seguimiento de esta, y más cuando lleva ya días, a mi como cliente me da muy poca tranquilidad...

Un Saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches: 

Normalmente las incidencias masivas suelen resolverse en 24-48 horas desde que la descubren y ponen la locución.

No sé si diciendo algo sobre facturas, promociones, podrás saltarte esa locución y dar con alguien que te pueda dar más información pero no suelen tener datos de tiempo y más siendo ADSL como te ha comentado @Pelofino58 

Un saludo.