Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incidencia con un pedido

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Incidencia con un pedido

Hola a todos,

Hubo un problema en la ADSL que tengo en una segunda residencia y el técnico solicitó en envío de un nuevo router sin consultarme. Por defecto me lo han mandado a esa dirección, pero allí no hay nadie. La empresa de mensajería no me lo entrega en otra dirección ya que el cliente que ordena el envío es Orange, no yo.

 

¿Alguna sugerencia de cómo puedo cambiar la dirección de envío o en su defecto que otra persona pueda recogerlo en una tienda Orange?

 

Gracias por anticipado

Miguel


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Incidencia con un pedido

Hola @MiguelAguilar 

Si desde Orange no han podido cambiar la dirección la opción es esperar a que se devuelva y generar otro pedido por el mismo medio.

Un equipamiento se entrega al titular en este caso y los equipos de fijo hasta donde yo sé no se recogen en tienda.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Incidencia con un pedido

Hola @MiguelAguilar 

Si desde Orange no han podido cambiar la dirección la opción es esperar a que se devuelva y generar otro pedido por el mismo medio.

Un equipamiento se entrega al titular en este caso y los equipos de fijo hasta donde yo sé no se recogen en tienda.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado