Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incidencia con la fibra optica. Problemas con la resolución

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incidencia con la fibra optica. Problemas con la resolución

Buenas tardes,

Hace unos días abrí una incidencia porque debido a unas obras en mi comunidad, la fibra optica habia dejado de funcionar. Al venir un técnico, observó que el cable estaba cortado y la instalación de un nuevo cable lo tiene que hacer desde la casa de al lado. 

Debido a la situación actual de estado de alarma, no podemos ponernos en contacto con los del edificio de al lado ni con sus administradores.

Yo ahora mismo necesito trabajar y quiero saber si me pueden enviar por correo un router 4G para poder continuar con mi trabajo hasta que se solucione todo.

Muchas gracias,

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Incidencia con la fibra optica. Problemas con la resolución

Hola. 

Orange no va a poder nada en este caso, y tendrás que poner los medios para poder resolverlo con el propietario de la comunidad colindante. Por ese mismo motivo, dudo mucho que asuma la contratación de una línea nueva como la que comentas sin coste, por lo que tendrás que contactar con fidelización para hacer una contratación al uso y poder de ese modo poner un parche. Asegúrate, eso sí, de las posibles permanencias que pueda acarrear.

Suerte.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Incidencia con la fibra optica. Problemas con la resolución

Hola. 

Orange no va a poder nada en este caso, y tendrás que poner los medios para poder resolverlo con el propietario de la comunidad colindante. Por ese mismo motivo, dudo mucho que asuma la contratación de una línea nueva como la que comentas sin coste, por lo que tendrás que contactar con fidelización para hacer una contratación al uso y poder de ese modo poner un parche. Asegúrate, eso sí, de las posibles permanencias que pueda acarrear.

Suerte.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado