Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incidencia Fibra - Barcelona 08021

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] Incidencia Fibra - Barcelona 08021

Buenas tardes,

Acabo de llegar a casa y me encuentro que la fibra no funciona.

He llamado a vuestro soporte (1470) y un mensaje de voz confirma que hay una incidencia en el área y que avisareis una vez esté solucionado.

Hoy tengo una videoconferencia muy importante y me encuentro que no puedo hacerla en casa. No hay manera de saber si será cuestión de horas, días o semanas hasta que se solucione el problema. Solo consigo escuchar el mensaje automatizado una y otra vez.

Tampoco habéis avisado a los usuarios afectados de dicha incidencia en la zona. Teniendo conocimiento de ello sería de agredecer que enviarías una notificación para avisar de lo ocurrido. Hubiera sabido que hay dicho problema me hubiera quedado en la oficina.

Vivimos en el siglo XXI y por gracia/desgracia muchos de nosotros dependemos directamente de Internet para poder comer. Qué se supone que tengo que hacer? 

Estoy muy decepcionado con el soporte y el servicio. Vuestro servicio a funcionado bien desde que lo contraté, sin embargo justamente hoy es un día que realmente lo necesitaba.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Incidencia Fibra - Barcelona 08021

Buenas noches:

La mayoria de las incidencias masivas se solucionan en 24 horas o menos, aunque dependiendo de la incidencia se puede alargar algo más, pero dar un plazo seguro es imposible porque todo depende de lo que se encuentren los técnicos en la central que esté afectada y si hay que pedir algún tipo de repuesto o es simplemente tema de cableado o reinicio de los equipos de central (que no se reinician tan rápido como nuestros routers).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Incidencia Fibra - Barcelona 08021

Buenas noches:

La mayoria de las incidencias masivas se solucionan en 24 horas o menos, aunque dependiendo de la incidencia se puede alargar algo más, pero dar un plazo seguro es imposible porque todo depende de lo que se encuentren los técnicos en la central que esté afectada y si hay que pedir algún tipo de repuesto o es simplemente tema de cableado o reinicio de los equipos de central (que no se reinician tan rápido como nuestros routers).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado