Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incidencia Cambio de domicilio

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Incidencia Cambio de domicilio

Buenos días,

Soy cliente de Orange en Madrid, me he mudado a otro domicilio en Madrid (sierra) y solicité el cambio de domicilio, todo sin problemas hasta que vino el técnico, el cual me comentó que no se podía realizar la instalación ya que no había conexiones disponibles.

Me comentó que era cuestión de DIAS, en los cuales se escalaba a Movistar (propietaria de la instalación) para realizar una ampliación y así poder tener conexión. 

En el trascurso de los días, todo ha ido a peor, al principio he podido tener bonos de 10 gb de datos para poder ir trabajando (soy desarrollador y ni falta hace decir la necesidad de estar conectado), pero la herramienta que tiene orange no permite más bonos, por lo que he tenido que contratar POR MI PARTE  un router 4g el cual me están cobrando para poder estar conectado, sin rebaja alguna claro está en mi factura.

Nadie da ninguna solución, me dan un plazo entre 1 y 2 meses hasta la ampliación o indefinido. Me parece una verguenza esta situación, he sido muy pero MUY amable y calmado hasta el momento pero se me está agotando la paciencia. 

Pero eso sí, la factura bien engordada, sin conexion de NINGUN tipo y si quieres una solución pasa por caja.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Incidencia Cambio de domicilio

Hola @AlvaroPozo , lamento lo sucedido.

Cuando están todos los pares ocupados, y dependiendo de movistar como es tu caso, no se te puede dar un plazo exacto, pues todo dependerá de cuándo estime movistar realizarlo para que puedas tener el servicio activo.

Con respecto a Orange, ha hecho todo lo posible, de hecho hasta ha abierto incidencias internas con el otro proveedor e incluso te ha ofrecido gigas extras, cosa que no tendría por qué realizar, puesto que el cambio de domicilio ha sido solicitado por ti y aún técnicamente no ha sido posible la tramitación y activación del mismo, por lo que habría que esperar a ver qué va respondiendo movistar y si finalmente se puede o no.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Incidencia Cambio de domicilio

Hola @AlvaroPozo , lamento lo sucedido.

Cuando están todos los pares ocupados, y dependiendo de movistar como es tu caso, no se te puede dar un plazo exacto, pues todo dependerá de cuándo estime movistar realizarlo para que puedas tener el servicio activo.

Con respecto a Orange, ha hecho todo lo posible, de hecho hasta ha abierto incidencias internas con el otro proveedor e incluso te ha ofrecido gigas extras, cosa que no tendría por qué realizar, puesto que el cambio de domicilio ha sido solicitado por ti y aún técnicamente no ha sido posible la tramitación y activación del mismo, por lo que habría que esperar a ver qué va respondiendo movistar y si finalmente se puede o no.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado