cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Imposible devolver router

RESUELTAS
Responder
rocisa
Nuevo

[SOLUCIONADO] Imposible devolver router

El 2 de febrero de 2022 cambié a otra compañía. En un sms que me enviaron decía que podía devolver el router en cualquier tienda Orange sin ningún código. Al acudir a dos tiendas diferentes de Orange en ambas me dicen que sin el código es imposible hacer la recogida del router. Llamé el 09 de febrero, el 21 de febrero, el 28 de febrero y el 08 de marzo al 1470 y todas las veces me han dicho que me enviarían el código en 72 horas. Unos compañeros dicen que sin que me envíen el código no me pueden cobrar nada, otros que si me lo cobran, me lo devolverán. Después de tantas llamadas y tanto esperar sin resultado, desconfío plenamente de Orange. Muchas gracias. Un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

https://ayuda.orange.es/particulares/internet-y-wi-fi/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-ads...

El enlace anterior tienes todas las instrucciones para devolver los equipos. Al final se refleja claramente que no hace falta ningún código para la devolución, la página es oficial de Orange, la puedes mostrar y si se siguen negando puedes poner una reclamación a la tienda.

Un saludo.

rocisa
Nuevo

Buenos días,

El que requieran un código no es una exigencia de una tienda concreta. En todas las que he estado me han dicho lo mismo. En todas me piden ese código y me dicen que lo habitual es que se envíe automáticamente en unos pocos días. Un saludo. 

el_cuelebre
Superusuario

Hola @rocisa . Tal y como re ha comentado @Pelofino58 no hace falta ningún código.

Vas a una tienda y si te lo piden les enseñas ese enlace. Que te lo siguen pidiendo, les presentas una reclamación y seguro que entonces te lo recogen al momento.

Cuando en la tienda te lo piden son ellos los que incumplen los requisitos, es allí donde hay que solucionarlo.

Pelofino58
Superusuario

En los últimos años he devuelto (creo recordar), dos descodificadores y un router en tienda Orange, por cierto una franquicia, y no he tenido el más mínimo problema, me lo recogieron sin código y me dieron un justificante como que los había entregado. Si como comentas en las tiendas que has estado te dicen que el código tarda pocos días en llegar y nunca te ha llegado, seguramente es porque esos códigos no existen tal y como refleja la web oficial de Orange. Por cierto ¿ han intentado ellos hacer la devolución?. Si verdaderamente se necesitara ese código no se podría hacer la devolución, pero si no se intenta tampoco pueden darte esa respuesta.

Un saludo.