Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Imposible dar ofertas a clientes.

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Imposible dar ofertas a clientes.

Buenas tardes,

Despues de llevar años en la compañia con una linea fija + ADSL y 3 lineas moviles, la unica oferta que me hacen es un terminal..terminal que ya tengo nuevo libre en las 3 lineas 

A los clientes nuevos se les ofrece el 50% de descuento en factura, ¿porque no pueden ofrecerme lo mismo?

Ya no tengo permanencia en ninguna linea asi que esta semana empezare a mirar otros operadores.

Esto es vergonzoso.

Usuario del mes

Re: Imposible dar ofertas a clientes.

Hola Irene89

El descuento que indicas del 50%, es un descuento de captación para nuevos clientes cuya duración es de 3 meses.

Actualmente como cliente si no deseas renovar tus líneas con terminales nuevos, Orange te da la posibilidad de optar a descuentos en tu facturas.

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitarlo en el número 1470.

En el caso de que seas cliente con antigüedad en Orange solicitalo y desde el departamento comercial te informarán y en el caso de que sea posible seguro que te lo activan

Suerte.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Android

Buenas!
Una vez explicado el motivo por ballantimbre, queria aclarar un poco mas la duda.
Cuando cada uno de nosotros vinimos a orange, nos aprovechamos en la mayoria de los casos de una serie de ofertas las cuales son solo para altas, portas y/o migraciones, peto una vez ya captados como clientes, las ofertas nos las hara el departamento de fidelizacion, que como ya te explicaron consisten en renoves y descientos del 20% o del 30% sobre la cuota de la tarifa, siendo este desciento aplicable por linea (no por contrato) y con un compromiso de permanencia de 12 meses.
En el caso de que decidieses irte de orange y tramitar la portabilidad, antes de que esta se tramite se tr llamara desde el departamento de retenciones, que es el que mejores ofertas puede hacer ya que tiene un abanico muy amplio.
Lo que quiero decir es que dentro de las distintas etapas que el cliente tiene en la empresa, las ofertas y mejoras variaran segun el perfil de este (cliente potencial, de cartera o en riesgo), hecho que no entiendo el porque se tipifica por tu parte como una vergüenza.
Saludos!
Nuevo participador

Imposible dar ofertas a clientes.

hola a mi orange me a engañado el 27 de marzo recibo una llamada de un comercial de orange hago portabilidad de 3 lineas moviles y fibra y me dicen que a la segunda factura completa pagada tendria ofertas para terminales a coste 0 pues hoy e pagado mi 2 factura completa la 4 en total y no solo no tengo oferta de terminales a coste 0 si no que tenia ofertas de pago inicial elevadisimo antes de pagarla y despues de pagarla no tengo ninguna oferta lo cual me parece una estafa por orange es una verguenza como te engañan y ahora resulta que se a roto el movil tengo seguir pagando la linea sin poder utilizarla y orange no me da ninguna solucion para ahora que es cuando lo necesito

Usuario del mes

Hola claudio82

La oferta comercial varía continuamente puedes ver las ofertas para renovar con Orange. El precio libre de un terminal es más elevado que si eliges cogerlo a través del programa renove por lo que echale una ojeada.

Si deseas cambiar de terminal porque el tuyo se ha averiado, Orange pone a tu disposición el programa Compramos tu Móvil, un programa mediante el cual Orange valora el precio de tu terminal y te lo ingresa directamente en tu cuenta para facilitarte la compra del nuevo terminal.

Espero que encuentres algo de tu agrado

Un saludo

Android

Buenas!

Terminales a coste cero es practicamente imposible que tengas, ya uqe los rtenove en la practicamente totalidad de los casos tiene un coste mensual,siendo el mas economico posible el renove de 0.01 € pero que seria una casuistica que no suele darse con facilidad.

En cuanto al renove en si, si no lo tramitaste al realizar la portabilidad, habria que esperar minimo un periodo de tres meses desde el alta o de tres facturas completas pagadas sin que haya habido impagos en ningun momento, puesto qeu de ser asi la fecha en la que se me permita realizar el renove se dilatara.

Aqui esta claro que la informacion que te facilito el comercial no era la correcta.Si ya pasaron esos tres meses o tres facturas completas, intenta gestionar el renove por cualquiera de los metodos establecidos para ello, pero ya te digo que a precio cero no va a ser.

SAludos!

Nuevo participador

hola buenas al decir un movil a coste 0 es sin pago inicial perdon si me explique mal el problema es que me siento engañada por que

ballantimbre escribió:

Hola claudio82

La oferta comercial varía continuamente puedes ver las ofertas para renovar con Orange. El precio libre de un terminal es más elevado que si eliges cogerlo a través del programa renove por lo que echale una ojeada.

Si deseas cambiar de terminal porque el tuyo se ha averiado, Orange pone a tu disposición el programa Compramos tu Móvil, un programa mediante el cual Orange valora el precio de tu terminal y te lo ingresa directamente en tu cuenta para facilitarte la compra del nuevo terminal.

Espero que encuentres algo de tu agrado

Un saludo

mi me digeron 2 facturas ni completas ni nada de eso y yo llevo 4 en total y no tengo movil eso es logico? en renove la semana pasada tenia ofertas y hoy que pasan la factura del banco no es logico?

Nuevo participador

el problema es que el comercial es de orange por lo tanto orange me a engañado y no me da una solucion

Superusuario

Los terminales con pago inicial a 0 eur vas a disponer de ellos dependiendo la tarifa que tienes y el móvil que quieres. No es lo mismo tener una tucam y querer el s7...que si que tendrá pago inicial. Que una tarifa más alta y querer un móvil más básico que no habrá pago inicial.por que el móvil es más barato y lo pagas totalmente con las cuotas.
De todas formas si un móvil poniendo un ejemplo vale 200 eur lo mismo me da pagar 20 eur de pago inicial y 180 en 24 meses que los 200 eur en 24 meses. Pagando una cantidad inicial luego las cuotas mensuales son más bajas. Hay que mirar el lado bueno de la vida!!!!
Android

Buenas!

Fuera un error o no lo cierto es que la informacion que te dio no era correcta.En cuanto a la oferta de terminales que disfrutes, quitando los que sean de alta gama que si que podran ir acompañados de un pago inicial, el resto una vez cumplido el tiempo inicial minimo que se te pide(tres meses o tres facturas completas) te saldran a coste cero inicial, con una cuota mensual que variara dependiendo del terminbal que demandes.

Saludos!