Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Imposible actualizar firmware Comtrend AR-5307

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Imposible actualizar firmware Comtrend AR-5307

Hola,

Tengo un router Comtrend AR-5307 y me resulta imposible comprobar si esta actualizado con la app para el movil (siempre me da error), ademas no hay ningun enlace de descarga para el ultimo firmware actualizado.

¿podrian indicarme como puedo actualizar el firmware del router o al menos comprobar que esta actualizado el firmware?

Gracias

Friendly

Re: Imposible actualizar firmware Comtrend AR-5307

Buenas @aritzilla

Si con la app, te refieres a Mi Livebox, esa no te va a funcionar ya que digamos es para los routers modelo livebox, luego sobre el tema de actualizarse el router no te preocupes por ello ya que en casa de que fuera necesario algun cambio de version se haria directamente desde la compañia creo, aun asi al ser un router para adsl y no directo digamos no estoy seguro de si recibes actualizaciones
Superusuario

Re: Imposible actualizar firmware Comtrend AR-5307

Hola @aritzilla,

Todos los routers de ADSL se autoactualizan con el protocolo TR-069, de cualquier manera, puedes acceder dentro del router a través de la puerta de enlace predeterminada y desde ahí comprobar si tiene la última versión.

En última instancia, siempre desde soporte técnico o desde este mismo canal pueden iniciar una telecarga con el último firmware disponible. De todas maneras, restableciéndolo de fábrica, todos los routers tienen orden de descargar el último software en los servidores de la compañía.

Un saludo. Emoticono feliz