Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Imposibilidad de abrir puertos mayores a 2000 con IPv6

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

Re: [SOLUCIONADO] Imposibilidad de abrir puertos mayores a 2000 con IPv6

Hola de nuevo, agradeceria que algún moderador instalara en remoto el firmware beta del que se habla en este hilo, ya he mandado mis datos al moderador Ivan_Orange pero no he obtenido respuesta.

Si algun moderador puede ayudarme, que me lo indique y le paso mis datos por privado.

Me urge muchisimo poder abrir un puerto.

Gracias de antemano y un saludo.

Moderator

Hola, @Pinturas_Carreto.

No he recibido ningún privados con tus datos. No obstante, coméntame por aquí por favor, el tipo de problemas que estás teniendo antes de revisarlo más profundamente.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Hola @Ivan_Orange, necesito abrir un puerto para que se pueda acceder por acceso remoto a un servidor alojado detras del router livebox fibra. Lo he intentado de mil formas y no hay manera, tenemos ipv4 y he probado dmz hacia el servidor, poner el firewall en nivel bajo y aun asi no consigo que se abra el puerto.

Hace unos dias nos cambiaron por una avería el ont+livebox next en el que tenia el puerto abierto sin problemas, pero con este nuevo router no consigo abrirlo.

He probado distintos puertos, de numeración baja y alta y tampoco y en el departamento tecnico tampoco encuentran explicacion pues han comprobado que la apertura del puerto esta bien configurada.

Tras encontrar este hilo he encontrado una esperanza a mi problema, por lo que le solicitaba ese nuevo firmware.

Si le parece le vuelvo a enviar privado con mis datos.

Un saludo.

Observador fiel

Hola de nuevo, el router se ha actualizado ya con la version beta y por fin he podido abrir el puerto.

Quiero agradecer todo el interes mostrado a los moderadores y en especial al moderador Ivan_Orange por la ayuda prestada para solucionarnos el problema que teniamos.

Gracias de nuevo, un saludo a tod@s y feliz entrada de año.

Moderator

Me alegro que ya esté solventado el problema, @Pinturas_Carreto.

Dado que el Firmware, aunque en estado de evolución avanzado, sigue estando en fase beta, seguimos abiertos a modificaciones, por lo que te agradeceremos que cuaquier error que puedas detectar en el funcionamiento del equipo nos lo hagas llegar.

Feliz salida y entrada de año.

firma-orange
Nuevo participador

Hola @Ivan_Orange,

También necesito este firmware beta, me han instalado el router livebox fibra y estoy sufriendo el mismo problema de apertura de puertos.

Investigando he llegado a este hilo, y tengo exactamente el mismo problema comentado.

Un saludo.

Moderator

Hola, @Alayn0.

Antes de nada, quiero aprovechar tu primer mensaje en la Comunidad para darte la bienvenida.

He consultado el estado del servicio con los datos que me has facilitado por privado y la provisión de la línea aún no se ha completado. Por ello, y para evitar males mayores, vamos a tener que esperar para poder lanzar la actualización solicitada.

Coméntame por favor cuando se haya completado y me comprometo a ocuparme de ello.

Saludos y buena salida y entrada de año.

firma-orange
Nuevo participador

Gracias por la respuesta,

Me parece correcto, esperamos que acabe toda la alta que estará en teoria para el día 2, y realizas el cambio de firmware.

Muchas gracias.

Un saludo

Nuevo participador

Hola @Ivan_Orange,

Ya ha acabado el proceso de alta, te agradeceria si puedes mirar el tema de actualizar el firmware, un saludo

Moderator

Hola, @Alayn0.

Por favor, envíame por privado los datos (número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico). Nos es necesario por política de seguridad.

En tu caso tenías dificultades para abrir puertos, ¿verdad?

firma-orange