Hola de nuevo, agradeceria que algún moderador instalara en remoto el firmware beta del que se habla en este hilo, ya he mandado mis datos al moderador Ivan_Orange pero no he obtenido respuesta.
Si algun moderador puede ayudarme, que me lo indique y le paso mis datos por privado.
Me urge muchisimo poder abrir un puerto.
Gracias de antemano y un saludo.
Hola, @Pinturas_Carreto.
No he recibido ningún privados con tus datos. No obstante, coméntame por aquí por favor, el tipo de problemas que estás teniendo antes de revisarlo más profundamente.
Saludos.
Hola @Ivan_Orange, necesito abrir un puerto para que se pueda acceder por acceso remoto a un servidor alojado detras del router livebox fibra. Lo he intentado de mil formas y no hay manera, tenemos ipv4 y he probado dmz hacia el servidor, poner el firewall en nivel bajo y aun asi no consigo que se abra el puerto.
Hace unos dias nos cambiaron por una avería el ont+livebox next en el que tenia el puerto abierto sin problemas, pero con este nuevo router no consigo abrirlo.
He probado distintos puertos, de numeración baja y alta y tampoco y en el departamento tecnico tampoco encuentran explicacion pues han comprobado que la apertura del puerto esta bien configurada.
Tras encontrar este hilo he encontrado una esperanza a mi problema, por lo que le solicitaba ese nuevo firmware.
Si le parece le vuelvo a enviar privado con mis datos.
Un saludo.
Hola de nuevo, el router se ha actualizado ya con la version beta y por fin he podido abrir el puerto.
Quiero agradecer todo el interes mostrado a los moderadores y en especial al moderador Ivan_Orange por la ayuda prestada para solucionarnos el problema que teniamos.
Gracias de nuevo, un saludo a tod@s y feliz entrada de año.
Me alegro que ya esté solventado el problema, @Pinturas_Carreto.
Dado que el Firmware, aunque en estado de evolución avanzado, sigue estando en fase beta, seguimos abiertos a modificaciones, por lo que te agradeceremos que cuaquier error que puedas detectar en el funcionamiento del equipo nos lo hagas llegar.
Feliz salida y entrada de año.
Hola @Ivan_Orange,
También necesito este firmware beta, me han instalado el router livebox fibra y estoy sufriendo el mismo problema de apertura de puertos.
Investigando he llegado a este hilo, y tengo exactamente el mismo problema comentado.
Un saludo.
Hola, @Alayn0.
Antes de nada, quiero aprovechar tu primer mensaje en la Comunidad para darte la bienvenida.
He consultado el estado del servicio con los datos que me has facilitado por privado y la provisión de la línea aún no se ha completado. Por ello, y para evitar males mayores, vamos a tener que esperar para poder lanzar la actualización solicitada.
Coméntame por favor cuando se haya completado y me comprometo a ocuparme de ello.
Saludos y buena salida y entrada de año.
Gracias por la respuesta,
Me parece correcto, esperamos que acabe toda la alta que estará en teoria para el día 2, y realizas el cambio de firmware.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @Ivan_Orange,
Ya ha acabado el proceso de alta, te agradeceria si puedes mirar el tema de actualizar el firmware, un saludo
Hola, @Alayn0.
Por favor, envíame por privado los datos (número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico). Nos es necesario por política de seguridad.
En tu caso tenías dificultades para abrir puertos, ¿verdad?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?