Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Identificando red

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[SOLUCIONADO] Identificando red

Hola, buenas tardes. Lo primero que quiero hacer es presentarme ya que soy nuevo cliente y nuevo en el foro.

Mis comocimientos de Informática son bastante limitidos y me gustaría que alguien me echara un cable.

Recientemente he pasado al ADSL de Orange con LB2 y SO windows 7. La cuestión es la siguiente: todo funciona correctamente pero cuando dejo de usarlo durante un tiempo (ordenador suspendido) al volver a encenderlo no tengo conexión. Me sale un mensaje "Identificando Red" y la solución que he encontrado es reiniciarlo y listo. Mi solución es bastante molesta pero de momento es la que tengo.

¿Podríais decirme la solución para que cuando se suspenda el equipo y lo reactive tenga conexión?

Muchas gracias.

Atentamente,
X-tra

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agente

Re: Identificando red

Bienvenid@ al foro X-tra, Emoticono feliz Por lo que nos comentas, parece que alguna de la opciones del modo de suspensión o hibernación de tu equipo está impidiendo la conexión. Prueba a modificar el plan de ahorro de energía que tienes actualmente y me comentas. Guiño Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro X-tra, Emoticono feliz Por lo que nos comentas, parece que alguna de la opciones del modo de suspensión o hibernación de tu equipo está impidiendo la conexión. Prueba a modificar el plan de ahorro de energía que tienes actualmente y me comentas. Guiño Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
No aplicable

Buenas noches Oscar: A continuación te digo la configuración de energía que tengo, pero con mi anterior suministrador de ADSL tenía la misma configuración y no tenía ningún problema. Tengo un portatil Fujitsu y la configuración de energía es "Fujitsu Computers EcoSettings". Si necesitas algún dato en concreto de la configuración dímelo que te lo escribo rápidamente. Un saludo
Highlighted
Agente

Hola X-tra, Emoticono feliz Sobre estos programas específicos de cada marca no podría darte soporte. Me refería a las opciones de ahorro de energía, suspensión o hibernación del propio sistema operativo. Es recomendable que pruebes a desactivar o modificar estas opciones para comparar el funcionamiento del equipo, ya que puede que se hayan cambiado por algún motivo. Un saludo.