Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Identificador de llamadas en línea fija.

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Identificador de llamadas en línea fija.

Buenas,

¿La tarifa Love Extra sin Límites, no incluye la identificación de llamadas en la ínea fija?

Salu2.

Soluciones aceptadas
Moderator

Re: Identificador de llamadas en línea fija.

Hola alpine110. La información sobre el coste del servico lo tienes en nuestra web y puedes verla en el enlace que tienes especificado en este mismo hilo, de decir, es una información pública.

Del mismo modo, en ninguna de las descripciones de las tarifas, lo verás incluido.

A partir de ahí solo hay dos opciones, mantenerlo activo asumiendo su coste o desactivarlo.

Si finalmente decides esto último avísame y me encargo de tramitar la baja del servicio.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Buenas tardes @alpine110 :

La identificación de llamadas tiene un coste de 2€ y viene activada por defecto en todas las tarifas tal y como explica este enlace, no entra dentro de la cuota de ninguna tarifa, es por ello que puedes darla de baja en la app Mi Orange o en el área privada de la web si no te interesa tenerla por ese coste.

Un saludo.

Nuevo

Perdona que te corrija, pero no sé puede dar de baja desde la app.

Un saludo

@estoesserio  ha escrito:

Buenas tardes @alpine110 :

La identificación de llamadas tiene un coste de 2€ y viene activada por defecto en todas las tarifas tal y como explica este enlace, no entra dentro de la cuota de ninguna tarifa, es por ello que puedes darla de baja en la app Mi Orange o en el área privada de la web si no te interesa tenerla por ese coste.

Un saludo.

Participador ocasional

Tampoco se puede dar de baja vía web, o al menos no lo encuentro.

Y Orange al contratar no informa de ese sobrecoste.

Moderator

Hola alpine110. La información sobre el coste del servico lo tienes en nuestra web y puedes verla en el enlace que tienes especificado en este mismo hilo, de decir, es una información pública.

Del mismo modo, en ninguna de las descripciones de las tarifas, lo verás incluido.

A partir de ahí solo hay dos opciones, mantenerlo activo asumiendo su coste o desactivarlo.

Si finalmente decides esto último avísame y me encargo de tramitar la baja del servicio.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Participador ocasional

Pero cuando se va a contratar, ni te dicen y puedes leer claramente que ese servicio BÁSICO NO está incluido.

Vamos que mañana me compro un coche y si viene sin velocímetro, según ustedes eso sería leal porque se informa en algún lugar recondito de la web.

Moderator

No está en ningún lugar recóndito, alpine110. Solo con algo tan simple como buscar en Google "identificador de llamadas Orange", es lo primero que aparece. Vamos, que no es precisamente dificil de encontrar.

En todo caso, las dos únicas opciones son las indicadas en mi mensaje anterior. Mantenerlo activado y asumir su coste mensual o desactivarlo.

No hay una tercera opción.

Si optas por la primera, no hay nada que hacer en realidad, simplemente tenerlo tal y como lo tienes ahora y si quieres desactivarlo, solo tienes que indicarlo.

firma-orange