Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Identificacion llamadas

RESUELTAS
Responder
Nieves4
Nuevo

[SOLUCIONADO] Identificacion llamadas

Hola me llamo Nieves y estoy "desesperada". Ya no se con quien hablar y no que hacer. Los operadores de Atención al Cliente me mandan al servicio técnico y viceversa. Desde Agosto voy dando tumbos sin que se solucione nada. Parece grave verdad? Pues es algo tan sencillo como activar correctamente el identificador de llamadas, que inexplicablemente dejo de funcionar en Agosto, habiendo estado activado desde el año 2012. Esto tan sencillo de efectuar es completamente imposible que lo hagan los operadores de este call center. Así que me dirijo aquí a ver si hay alguien que pueda decirme como conseguirlo.

La única opción que veo es buscar tarifas de otra compañia y largarme. Que me aconsejais???

ulzana
Friendly

Buenos dias @Nieves4

Necesitamos que algún moderador de Orange, pase por el foro y vea tu post, probablemente te solicite una serie de datos y se intente acelerar en lo posible la solución.

Un saludo y suerte.

uLZaNa - 2018
Oviedo
chatin
Superusuario

si desde tu área de clientes no te aparece el identificador de llamadas como servicio contratado dentro de tu parte adsl....bienvenida al Club...no se puede activar.
un saludo
CG91
Superusuario

Muy buenas @Nieves4.

Cuéntanos un poquito más. Verás, realizar la activación del identificador de llamadas no lleva nada, se hace desde atención al cliente, entre otras vías. Cuando comentas que te mandan al servicio técnico ¿por qué es? Es decir, si te mandan para allá es porque debe haber algún problema relacionado con tu línea/servicio/router/teléfono, ¿no?

Cuando desde atención al cliente te realizan la activación del servicio ¿qué te dicen? les da error, algo se lo impide o dinos.

De otra parte, ¿se ha descartado con total seguridad que el problema no esté en el teléfono fijo/inalámbrico?, ¿se tiene también la seguridad de que el propio aparato trae incluída la identificación de llamadas?. A la espera de tu respuesta.

chatin
Superusuario

buenas noches CG91no se puede dar alta desde ningún departamento al identificador de llamadas ni desde área de clientes...curiosamente te dirán que está activo aunque no contratado.. .ya que tiene y coste de 2 euros/mes y así refleja la factura
un saludo
Nieves4
Nuevo

Gracias a todos por responder. Mi telefono si que acepta la identificación de llamadas, puesto que estaban contratadas desde el año 2012, y misteriosamente desaparecieron en Agosto. El telefono funciona perfectamente ya que lo he probado en otro domicilio.

Pero resumiendo, este lunes empecé a ver las llamadas. Nadie se puso en contacto conmigo, así que no sé si la incidencia ya está resuelta definitivamente. Rezare para que así sea. Aunque me resulta curioso que justamente empiece a funcionar 2 días después de comentarlo en este foro. Sea como sea, gracias a todos.

CG91
Superusuario

Pues ojalá que quede resuelto de forma definitiva @Nieves4.

Gracias por compartir en la comunidad tu último comentario.

Un saludo.