He contratado canguro ahorro y no me aparece el número de número de las llamadas que recibo en mi fijo. Según nuestra consulta vía telefónica, el servicio de llamadas entrantes tiene un coste adicional ( información que no te facilitan al contratar, claro está) pero he leído en la página de orange que la identificación de llamadas es gratuita y viene activada por defecto, no es mi caso. Además tengo un conocido con el mismo tipo de tarifa que sí ve el número y sin activarlo previamente ni ningún coste.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, tengo el mismo problema. En mi caso el identificador de llamadas funcionaba perfectamente hasta que este verano dejamos en suspensión la línea por estar fuera de casa dos meses. Al restablecerse la línea ya no funcionaba, sólo sale "llamada externa". Desde Orange lo único que me han dicho es que está activado, pero por más vueltas que le doy al teléfono sigue sin funcionar.
Espero que alguien nos pueda ayudar a solucionarlo, gracias.
Entonces por qué me dicen de Orange que está activado? Y si no lo está cómo puede hacerse, a través de Internet o hay que llamar por teléfono? A mí desde luego en la factura no me informan de nada al respecto.
Indicanos los datos del titular de la línea y el número de teléfono por mensaje privado @analor .
Lo revisamos 😉
Como bien dicen: lo barato sale caro, en fin, un año pasa pronto, luego me daré de baja y tema zanjado.
Hola, me acaban de instalar el teléfono pero el identificador de llamadas no me funciona.
El servicio lo tengo contratado.
Hola Didace33
Cuando puedas, pásame por mensaje privado el número de teléfono para ver si tienes activado el servicio de identificación de llamadas, por favor.
Gracias 😉
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?