Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Identificación de llamadas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Identificación de llamadas

He contratado canguro ahorro y no me aparece el número de número de las llamadas que recibo en mi fijo. Según nuestra consulta vía telefónica, el servicio de llamadas entrantes tiene un coste adicional ( información que no te facilitan al contratar, claro está) pero he leído en la página de orange que la identificación de llamadas es gratuita y viene activada por defecto, no es mi caso. Además tengo un conocido con el mismo tipo de tarifa que sí ve el número y sin activarlo previamente ni ningún coste.

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Identificación de llamadas

Hola Eimi.

El servicio de identificador de llamadas, no viene desde hace un tiempo activado por defecto, hay que activarlo y tiene un coste adicional, que a partir del 1 de Octubre será de 1€/mes(IVA incluido) . Se ha enviado información en facturas de estos cambios.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Observador frecuente

Hola, tengo el mismo problema. En mi caso el identificador de llamadas funcionaba perfectamente hasta que este verano dejamos en suspensión la línea por estar fuera de casa dos meses. Al restablecerse la línea ya no funcionaba, sólo sale "llamada externa". Desde Orange lo único que me han dicho es que está activado, pero por más vueltas que le doy al teléfono sigue sin funcionar.

Espero que alguien nos pueda ayudar a solucionarlo, gracias.

Highlighted
Nuevo

Buenas,
Pues al menos a ti te ha llegado a funcionar, me quedaré por la permanencia no por la atención que dan. Tal como has dicho, espero que nos una solución y sea pronto.
Saludos
Highlighted

Hola Eimi.

El servicio de identificador de llamadas, no viene desde hace un tiempo activado por defecto, hay que activarlo y tiene un coste adicional, que a partir del 1 de Octubre será de 1€/mes(IVA incluido) . Se ha enviado información en facturas de estos cambios.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Entonces por qué me dicen de Orange que está activado? Y si no lo está cómo puede hacerse, a través de Internet o hay que llamar por teléfono? A mí desde luego en la factura no me informan de nada al respecto.

Highlighted
Moderador/Experto

Indicanos los datos del titular de la línea y el número de teléfono por mensaje privado @analor .

Lo revisamos Guiño

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Como bien dicen: lo barato sale caro, en fin, un año pasa pronto, luego me daré de baja y tema zanjado.

Highlighted
Nuevo participador

Identificación de llamadas

Hola, me acaban de instalar el teléfono pero el identificador de llamadas no me funciona.

El servicio lo tengo contratado.

Highlighted
Moderator

Hola Didace33

Cuando puedas, pásame por mensaje privado el número de teléfono para ver si tienes activado el servicio de identificación de llamadas, por favor.

Gracias Guiño

firma-orange