Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Identidad oculta

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Identidad oculta

Cuando la gente me llama al fijo, sólo me aparece identidad oculta,no muestra el teléfono de la llamada perdida. Cómo lo puedo solucionar?

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Identidad oculta

Buenas noches @cristibergillos :

Lo primero es saber si tienes el servicio de identificación de llamadas activo (si has cambiado de tarifa o contratado el servicio de 2018 en adelante, creo recordar, tiene un un coste 2€ al mes). Puedes ver en tu factura si lo tienes contratado. 

Si lo tienes contratado y en ese terminal se veía antes tendrían que hacer comprobaciones en soporte técnico. Puedes probar a hacer un reset de fabrica del router metiendo un palillo durante unos segundos en el agujero de reset que tiene detrás hasta que veas que reinicia.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Identidad oculta

Buenas noches @cristibergillos :

Lo primero es saber si tienes el servicio de identificación de llamadas activo (si has cambiado de tarifa o contratado el servicio de 2018 en adelante, creo recordar, tiene un un coste 2€ al mes). Puedes ver en tu factura si lo tienes contratado. 

Si lo tienes contratado y en ese terminal se veía antes tendrían que hacer comprobaciones en soporte técnico. Puedes probar a hacer un reset de fabrica del router metiendo un palillo durante unos segundos en el agujero de reset que tiene detrás hasta que veas que reinicia.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado