?

?

Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] IP dinamica en blacklist

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] IP dinamica en blacklist

Buenas,

contrate fibra 300 para poder jugar online. Todo bien hasta que un dia no consigo entrar en el portal PSN.

Busco el error 80710016 y al parecer estoy en blacklist. Hago muchos intentos entre poner una ip fija a la ps3, abrir puertos, resetear la consola. resetear el router, desconectar todo durante una noche, apagar/encender, sin resultados.

La ip que tengo nunca ha cambiado, siempre igual.

Resulta que, si me conecto con 4g al portal sony a traves de mi movil, si que consigo entrar.
Entiendo que es un problema relacionado con mi IP.

Hablo con varios agentes, y a parte de contactar con sony o contractar una ip estatica, no hay soluciones.

Segun ellos, el ip aunque sea dinamica, el sistema la guarda para mi durante un tiempo no definido, asi que podria esperarme meses antes de que se solucione la cosa.
Ahora, creo que deberia haber almenos una opcion B en vez de dejar el cliente con sus problemas.
En los foros todo el mundo habla de que le han cambiado el rango de ips y solucionado, Orange no lo puede hacer.
Una agente me explico que a veces entras en blacklist, porque por ejemplo orange españa compra una ip a orange francia y sony todavia no ha actualizado su base datos y te bloquea porque a pesar de estar conectado en españa le resulta que la ip es francesa. Total, pueden pasar mil cosas sin que el cliente se entere, y luego de repente estas baneado y no sabes porque. 
Desearia que alguien me diese una solucion que no sea solo la de pago. 
Yo estoy escaneando mi ip en muchas paginas y veo que esta blacklisted en algunas.
No tengo ninguna culpa! Ayudadme por favor
Gracias

Antonio

Superusuario

Re: IP dinamica en blacklist

Participador ocasional

Gracias, ya intenté abrir puertos, asignar IP a la PS3, resetear PS3 hard reset router.... El tema está el la IP dinámica de orange
Participador ocasional

Esta mañana llame al servicio tecnico de Sony y gracias a un operador, el problema se ha resuelto. Espero siga asi.