?

?

Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] IP Fija - Resolución de DNS inverso para IP Fija Empresa

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] IP Fija - Resolución de DNS inverso para IP Fija Empresa

Buenos días,

necesitamos que nos activéis el PTR (Resolución de DNS Inversa), ya que muchos filtros antispam lo utilizan para asegurar el contenido de los mensajes, y nuestros correos no llegan. Ahora mismo la resolución inversa de nuestra IP apunta a una dirección ...pool80-102-231.dynamic.orange.es, y necesitaríamos que apuntara a nuestro dominio.

Gracias, saludos,

Superusuario

Re: IP Fija - Resolución de DNS inverso para IP Fija Empresa

Hola @coava

 

Orange no gestiona el rDNS. Puedes gestionarlo con una empresa externa a ellos. Tienes un tema similar donde se indican proveedores.

 

Un saludo

Generador de logros

Observador fiel

IP Fija - Resolución de DNS inverso para IP Fija Empresa

Buenos días,

Tenemos que reiterar en nuestra petición de que nos activéis el PTR (Resolución de DNS Inversa), ya que muchos filtros antispam lo utilizan para asegurar el contenido de los mensajes, y nuestros correos no llegan. Ahora mismo la resolución inversa de nuestra IP apunta a una dirección ...pool80-102-231.dynamic.orange.es, y necesitaríamos que apuntara a nuestro dominio.

Un hilo anterior  nos lo han cerrado aplicando la solución de este hilo. Hemos contratado un servicio de rDNS con la empresa easydns.com, pero me temo que dicha solución no sirve, ya que requierre que los servidores DNS de Orange que resuelven nuestra IP como ...pool80-102-231.dynamic.orange.es, deleguen en nuestro proveedor la gestión de rDNS. Si es posible hacer esto perfecto, en caso contrario no es una solución válida. 

Somos una empresa y esperamos por parte de Orange unos servicios mínimos, y una seriedad. Es este caso tan solo pretendemos que se cree una entrada en sus DNS desde nuestra IP fija hacia nuestro dominio, en lugar de apuntar al dominio genérico ...pool80-102-231.dynamic.orange.es; o bien que se nos permita delegar la gestión rDNS en un proveedor externo. No poder darle una solución a este problema no tiene ninguna explicación técnica, y si la hay nos gustaría conocerla.

Gracias de antemano,

Saludos.