Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] IP FIJA + RESOLUCIÓN INVERSA DNS

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] IP FIJA + RESOLUCIÓN INVERSA DNS

Buenas tardes;
Hemos visto en la instalación de un cliente nuestro que tienen contratado con Orange IP FIJA y les han asignado la resolución inversa de DNS. Nosotros necesitamos eso mismo para que el servidor de correo interno pueda funcionar de forma correcta. El problema es que hemos llamado varias veces a Orange y no saben ni que es eso de la resolución inversa. ¿Nos podrían indicar algún dpto. que conozca este tema para poder solicitarlo?

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: IP FIJA + RESOLUCIÓN INVERSA DNS

Hola @scalasistemas 

Hasta donde yo sé el servicio de rDNS no está disponible en Orange.

No obstante, a ver si alguien nos lo puede confirmar. A no ser que haya sido implementado recientemente, antes no lo tenían.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @scalasistemas 

Hasta donde yo sé el servicio de rDNS no está disponible en Orange.

No obstante, a ver si alguien nos lo puede confirmar. A no ser que haya sido implementado recientemente, antes no lo tenían.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Hola @malem , te puedo confirmar que si se lo han puesto a nuestro cliente. Pensábamos que no lo iban a hacer. Se lo comentamos al cliente y, a través de su comercial de orange, en Murcia se lo han activado y ya le hemos montado el servidor de correo interno sin ningún problema. Ahora su ip fija resuelve al dominio correo.empresa.com, al igual que lo hacen en Movistar. El único problema es dar con la persona que sepa lo que hace o qie quiera molestarse en hacerlo. La respuesta fácil para ellos es: lo sentimos mucho, pero no es posible...

Espero que alguien que entienda lea esto y se moleste en ayudarnos con este tema. La opción de la portabilidad hacia Movistar ya la tenemos (si no fuera por la permanencia.....)

Saludos