Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] INESTABILIDAD DESDE HACE 4 MESES EN RED (SOLUCIONADO)

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

[SOLUCIONADO] INESTABILIDAD DESDE HACE 4 MESES EN RED (SOLUCIONADO)

Buenas, 

Ya empiezo a cansarme... Tengo una línea de fibra 100 y llevo 4 meses soportando una inestabilidad impresionante... Es algo que me pasa en cualquiera de los Pcs o móviles, especialmente a últimas horas del día que no se puede ver ni un vídeo...

He llamado por teléfono y están ocupados, o me resetean el router a distancia y ya está. (cosa que he hecho mil veces yo mismo).

He mandado un mensaje privado a un moderador como el me indicó hace una semana y media, y más de lo mismo... sigo esperando.. ES UNA VERGÜENZA el servicio y la calidad de Orange... lamento el día que me fui de Ono, que prestaban un servicio al cliente impecable ante cualquier problema...

Ahora me salen hasta errores ERR_CONNECTION_TIMED_OUT en algunas páginas al intentar cargar... esto es una basura.. estoy a punto de darme de baja y apelar en consumo... esto no es normal... Hasta en un pc recién formateado aprovechando las vacaciones me dan estos errores (por si se les ocurre que es un virus y es ajeno al servicio).

Superusuario

Re: AVERÍA DESDE HACE 4 MESES EN RED Y NO HACEN NI P*** CASO

Hola @Comunidad90,

¡Bienvenido!

Siento mucho todos los problemas que estás teniendo.

¿Por alguna casualidad el servicio es indirecto de Movistar (NEBA)? Porque si es así, tiene toda la pinta que es saturación del puerto PA-I (lo que viene siendo el nodo intermedio entre Orange y Movistar)

Si es por este motivo, no hay ningún problema técnico propiamente dicho sino simplemente que falta caudal, por lo que la única solución ante eso es que aumenten el caudal del puerto dónde resides, que se comparte con todos los clientes indirectos de tu ciudad o comunidad autónoma.

¿En qué ciudad te ocurre este problema?

Un saludo. Emoticono feliz

Friendly

No tengo ni idea, posiblemente usen la línea de movistar externa. Ya he tenido algún problema antes, teniendo que venir un técnico a revisar la fachada y ponerse en contacto con ellos. 

He vuelto a llamar al 1470 y la solución que me han puesto es ponerme una IP fija gratuitamente y ver si así se solucionan los problemas.

La localidad es Cuenca 16003,

Internet tengo.. pero es imposible trabajar con esta línea, me dan fallos constantes con tiempos de espera de algunas páginas, fallan puertos, dns, y cosas que deben venir del router, porque es en cualquier dispositivo. Pero usando un movil con datos ajeno a orange, no da ningun problema. No sé de donde viene el problema.. pero ya está bien, 4 meses creo que ya es bastante aguantando.

Superusuario

Si el técnico de Orange se tuvo que poner en contacto con Telefónica, efectivamente tienes NEBA.

Ponerte IP Fija dudo mucho que vaya a solucionar nada si es un problema de saturación, pero bueno...

De todas maneras, de este mismo canal te lo pueden mirar sin problema a ver si hay alguna otra solución para tu caso.

Friendly

Pues estamos bien entonces ajjajaja, si para una solución que me dan después de 4 meses ni tan siquiera va a valer XD

A ver si cae del cielo un técnico de Orange de una vez que me lo solucione y sino.. pues baja y queja en consumo.. que luego encima querrán cobrar penalización los listos. 

Friendly

Re: INESTABILIDAD DESDE HACE 4 MESES EN RED (SOLUCIONADO)

¡PORFIN! La línea vuelve a la normalidad... me han puesto una IP fija por un fallo técnico (gratis), ahora ya no tengo la línea inestable.. carga y funciona a la perfección, y no me da fallo de DNS, ni errores de tiempo en las páginas, ni me hace cosas extrañas. Un ping de 40 a 6.. y estable a la perfección. Esto es si...

Por fin puedo ver un vídeo sin cortes ni esperas... por fin puedo disfrutar de la línea que contraté de 100 m de fibra... después de 4 meses ya era hora...

Nuevo Solucionador

me pasa lo mismo ... tengo 1gb simetrico con orange y tengo que trabajar con aDSL vodafone 10mb porque con la fibra optica es imposible ...  EL PING con la fibra simetrica de ORANGE 1GB es casi del doble que con VODAFONE ADSL 10mb ... cuando llamo al 1470 dicen que esta todo bien ... la conclusion que saco de los expertos de orange es que la fibra es de orange tiene el doble de latencia que el ADSL ...  

Friendly

Que te cambien la IP, algo mejora durante un tiempo.. pero por desgracia las DNS de orange van de pena también... Lo del ping.. al ser una subcontrata con movistar, voy a decir que es normal estas cosas.. pero tiene tela.. si orange no puede tirar fibra directamente lo subcontrata y aqui tenemos el problema... nodos sobrecargados. Ya que al no tener Ips dinamicas, que son pseudoestaticas no se nos reasignanm por lo que nos tienen todos por el mismo cuello de botella.

yo no se lo que duraré así... pero esto en Ono no pasaba, cualquier problema te lo solucionaban, y si tienen fibra real suya.