Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] INESTABILIDAD DESDE HACE 4 MESES EN RED (SOLUCIONADO)

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

[SOLUCIONADO] INESTABILIDAD DESDE HACE 4 MESES EN RED (SOLUCIONADO)

Buenas, 

Ya empiezo a cansarme... Tengo una línea de fibra 100 y llevo 4 meses soportando una inestabilidad impresionante... Es algo que me pasa en cualquiera de los Pcs o móviles, especialmente a últimas horas del día que no se puede ver ni un vídeo...

He llamado por teléfono y están ocupados, o me resetean el router a distancia y ya está. (cosa que he hecho mil veces yo mismo).

He mandado un mensaje privado a un moderador como el me indicó hace una semana y media, y más de lo mismo... sigo esperando.. ES UNA VERGÜENZA el servicio y la calidad de Orange... lamento el día que me fui de Ono, que prestaban un servicio al cliente impecable ante cualquier problema...

Ahora me salen hasta errores ERR_CONNECTION_TIMED_OUT en algunas páginas al intentar cargar... esto es una basura.. estoy a punto de darme de baja y apelar en consumo... esto no es normal... Hasta en un pc recién formateado aprovechando las vacaciones me dan estos errores (por si se les ocurre que es un virus y es ajeno al servicio).

Superusuario

Re: AVERÍA DESDE HACE 4 MESES EN RED Y NO HACEN NI P*** CASO

Hola @Comunidad90,

¡Bienvenido!

Siento mucho todos los problemas que estás teniendo.

¿Por alguna casualidad el servicio es indirecto de Movistar (NEBA)? Porque si es así, tiene toda la pinta que es saturación del puerto PA-I (lo que viene siendo el nodo intermedio entre Orange y Movistar)

Si es por este motivo, no hay ningún problema técnico propiamente dicho sino simplemente que falta caudal, por lo que la única solución ante eso es que aumenten el caudal del puerto dónde resides, que se comparte con todos los clientes indirectos de tu ciudad o comunidad autónoma.

¿En qué ciudad te ocurre este problema?

Un saludo. Emoticono feliz

Friendly