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[SOLUCIONADO] INCIDENCIA 000000009090231 DESDE 25/11

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[SOLUCIONADO] INCIDENCIA 000000009090231 DESDE 25/11

INCIDENCIA 000000009090231 DESDE 25/11. ADSL SIN SERVICIO.ORANGE SUPUESTAMENTE HA ESCALADO AVERIA A TELEFONICA SIN RESULTADO. LAS GESTIONES HAN DE SER EFECTUADAS A TRAVÉS FRANCE TELECOM/ORANGE DADO ES LA EMPRESA TELECOMUNICACIONES CONTRATADA. NECESITO QUEDE CONSTANCIA Y VISIBILIDAD.SOLUCION YA. GRACIAS.


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estoesserio
Participador ocasional

Re: INCIDENCIA 000000009090231 DESDE 25/11

Buenas tardes @angelitoblanco :

 

France Telecom / Orange, al igual que cualquier otra compañía, no es propietaria del bucle de abonado, sino que lo es Movistar/ Telefónica, es por ello que si la incidencia es exterior al domicilio se escala a Movistar, ya que ninguna compañia puede tocar cableado que no sea de su propiedad. 

 

Un saludo.

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estoesserio
Participador ocasional

Re: INCIDENCIA 000000009090231 DESDE 25/11

Buenas tardes @angelitoblanco :

 

France Telecom / Orange, al igual que cualquier otra compañía, no es propietaria del bucle de abonado, sino que lo es Movistar/ Telefónica, es por ello que si la incidencia es exterior al domicilio se escala a Movistar, ya que ninguna compañia puede tocar cableado que no sea de su propiedad. 

 

Un saludo.

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fibra123
Nuevo Solucionador

Re: INCIDENCIA 000000009090231 DESDE 25/11

UF UF UF...Si el problema lo tienes en el cableado de cobre entonces tienes un gran problema, este es de Telefónica y cobra a Orange una pequeña cantidad mensual en concepto de alquiler y mantenimiento. Si el cable esta roto en un punto intermedio entre la central y tu domicilio es un trabajo de chinos localizar donde está el fallo y como comprenderas a telefonica no le compensa economicamente poner muchos recursos para solventar la averia.

La solución mas rapida es cambiar de puerto en la caja exterior de tu edificio siempre que haya alguno libre y que el cable asociado esté en buen estado, si no hay puertos libres lo veo muy complicado. Orange en este caso poco puede hacer si Movistar no muestra mucho interes.

Lo mejor es pasarte a Fibra lo antes posible, aunque me imagino que no lo tendrás disposible.

 

Soy un cliente que te ha dado su opinión, suerte y espero que tengas internet lo antes posible.