Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] IMPOSIBILIDAD DE RETORNO DEL ROUTER

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] IMPOSIBILIDAD DE RETORNO DEL ROUTER

Llevo más de una semana intentando el retorno del router para que no me cobren los 150€ y eso es una labor imposible.

En la Web de Orange dice que se puede retornar en cualquier tienda dentro de un listado que ellos proponen, y en las tiendas (he probado en 3 de ellas) no te lo recogen sin un codigo que dicen que ha de generar la central.

Dentro de cada una de las tiendas he llamado al 1470 y me dicen que el codigo lo ha de generar la tienda, pero entre ellos no se ponen al telefono. Conclusión yo de por medio sin retornar el material.

¿Alguien sabe como se puede retornar?

Agradeceria sus consejos.

Superusuario

Re: IMPOSIBILIDAD DE RETORNO DEL ROUTER

Buenos días, si en el 1470 no te Dan código es que no es necesaria su devolución..porque será un dispositivo descatalogado..
En tienda Le puedes remitir a la web oficial de Orange donde indica la operativa.. si no la conocen que llamen a su superior o Le pones una reclamación en tienda pero asegúrate de que debe ser entregado según equipo
https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-adsl-fi...
Un saludo