Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Horario llamadas gratis a móviles con Canguro Ahorro

RESUELTAS
Responder
silvi_oc
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Horario llamadas gratis a móviles con Canguro Ahorro

Buenas tardes,

he visto en mi factura de Canguro Ahorro que me han facturado una llamada a móvil (la única efectuada en todo el periodo de facturación), lo que me ha hecho pensar que las llamadas a móvil son gratis sólo en horario reducido, cuando pensaba que eran durante las 24 horas.

¿Me lo podríais confirmar?

Gracias y saludos,

Silvia

Soluciones aceptadas
Deivi_orange
Agente

Re: Horario llamadas gratis a móviles con Canguro Ahorro

Hola silvi_oc,

Con Canguro Ahorro se incluye un bono de 1000 minutos al mes de llamadas gratis a móviles en horario reducido (de 20 a 8 de lunes a viernes y las 24 horas los fines de semana). Por este motivo se facturó la llamada del lunes 01/09 a las 18:53 (no entraba en estas franjas horarias).

Si quieres los 1000 minutos las 24 horas tiene un coste mensual de 1€ más en tu factura (IVA incluido). Si estás interesada sólo tienes que avisarnos y lo tramitamos desde aquí Guiño

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Deivi_orange
Agente

Hola silvi_oc,

Con Canguro Ahorro se incluye un bono de 1000 minutos al mes de llamadas gratis a móviles en horario reducido (de 20 a 8 de lunes a viernes y las 24 horas los fines de semana). Por este motivo se facturó la llamada del lunes 01/09 a las 18:53 (no entraba en estas franjas horarias).

Si quieres los 1000 minutos las 24 horas tiene un coste mensual de 1€ más en tu factura (IVA incluido). Si estás interesada sólo tienes que avisarnos y lo tramitamos desde aquí Guiño

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

silvi_oc
Nuevo participador

Buenas noches,

muchas gracias por la respuesta, es lo que necesitaba saber Guiño

Un saludo,

Silvia.

Deivi_orange
Agente