Buenas tardes,
he visto en mi factura de Canguro Ahorro que me han facturado una llamada a móvil (la única efectuada en todo el periodo de facturación), lo que me ha hecho pensar que las llamadas a móvil son gratis sólo en horario reducido, cuando pensaba que eran durante las 24 horas.
¿Me lo podríais confirmar?
Gracias y saludos,
Silvia
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola silvi_oc,
Con Canguro Ahorro se incluye un bono de 1000 minutos al mes de llamadas gratis a móviles en horario reducido (de 20 a 8 de lunes a viernes y las 24 horas los fines de semana). Por este motivo se facturó la llamada del lunes 01/09 a las 18:53 (no entraba en estas franjas horarias).
Si quieres los 1000 minutos las 24 horas tiene un coste mensual de 1€ más en tu factura (IVA incluido). Si estás interesada sólo tienes que avisarnos y lo tramitamos desde aquí 😉
Un saludo.
Buenas noches,
muchas gracias por la respuesta, es lo que necesitaba saber
Un saludo,
Silvia.
De nada, para eso estamos! 🙂
Cualquier otra duda que tengas ya sabes dónde encontrarnos 😉
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?