Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Hoja de Reclamaciones

RESUELTAS
Responder
nakae
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Hoja de Reclamaciones

Spoiler
Spoiler
Hola, ¿por favor donde puedo solicitar y presentar una hola de reclamación por mi factura abonada y cargada en cuenta?
necesito que esté sellada por Orange España, S.A.U. y en los punto de venta son distribuidores empresas distintas.
Gracias y saludos.

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Hoja de Reclamaciones

Buenas noches @nakae :

Las hojas de reclamaciones sólo existen en tiendas físicas. Tendrás que buscar una tienda oficial cercana a tu domicilio.

Si quieres que se revise la factura, se abra una incidencia (con su correspondiente código que sirve para demostrar que se ha gestionado una "reclamación", aunque no sea del calado de una reclamación como la que indicas) sólo tienes que decirlo y la Comunidad como canal de atención oficial te puede atender.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenas noches @nakae :

Las hojas de reclamaciones sólo existen en tiendas físicas. Tendrás que buscar una tienda oficial cercana a tu domicilio.

Si quieres que se revise la factura, se abra una incidencia (con su correspondiente código que sirve para demostrar que se ha gestionado una "reclamación", aunque no sea del calado de una reclamación como la que indicas) sólo tienes que decirlo y la Comunidad como canal de atención oficial te puede atender.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

nakae
Participador ocasional

Hola Estoesserio, buenas noches.

He intentado solicitar ayuda, imposible ya que primero me indican que el plazo para desestimar una portabilidad bla bla bla, luego que reclame donde lo realice que fue en un punto de venta bla bla bla.

Con todo ello he llamado a la oficina del consumidor de mi localidad y claramente me indican que tengo que reclamar a la sociedad quería realizado el cargo y mediante la factura que me ha emitido.

Intento explicar que no ha existido servicio ni atención para prestarlo correctamente y mediante correos y atención de Orange no ha sido posible que sea operativo el servicio. Por esa razón tuve que volver al proveedor anterior, donde si han sabido entregarme la tarjeta sim correcta.

¡Gracias por tu mensaje y atención!

saludos

nakae
Participador ocasional

Hola,

un punto de venta donde pueda solicitar la hoja de reclamaciones y que me la selle Orange España, en Madrid.

¿donde?

Gracias

estoesserio
Participador ocasional

Si lo que quieres es poner una reclamación en la oficina del consumidor lo que necesitas es hacer una incidencia y que te den el código. Pasado un mes desde ese momento, si la resolución no es de tu gusto o no te han contestado, con ese código puedes poner una reclamación oficial en  Consumo. No hace falta que selle nada Madrid y la hoja de reclamaciones no es necesaria aunque es válida cualquiera en el que quede claro que la presentas hacia Orange.

Por lo que hablas has hecho una portabilidad y has vuelto al otro operador, por tanto es bastante sencillo el tema a priori ya que son casuísticas que vienen en las condiciones generales del contrato.

Si pasaron 14 días desde que solicitaste potabilidad y te hicieron instalación, penalización por baja anticipada, sino pasaron 14 días, pago de la instalación de internet, 150€+IVA. En ambos casos te toca pagar, si bien es habitual que la otra compañia te bonifique por ese importe al volver con ellos y solo tengas que adelantar el dinero, luego te lo devuelven con descuentos en facturas.

nakae
Participador ocasional

Hola Estoesserio, bueno dias.

Continuando con la reclamación es poco comprensible que no tenga manera de obtener la hoja de reclamaciones y que sea entregada y firmada por ambas partes.

La portabilidad desde el primer día no fue satisfactoria y no tuve el servicio, no funcionaba con la SIM de Orange, así lo estuve comunicando y tengo los justificantes.

Avise de que sí logística no me lo podría solucionar, imposible seguir con un tema que no atienden ni conocen. Ya desde el principio indicaba necesitaba una SIM de 5-6 voltios, no la que entregan de 3 voltios y que mi módem no reconoce.

saludos y gracias.