Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] He contratado ADSL y no tengo noticias de nada...

RESUELTAS
Responder
Esterperi
Nuevo

[SOLUCIONADO] He contratado ADSL y no tengo noticias de nada...

El pasado 3 de Agosto contratamos a través de línea telefónica la línea ADSL para nuestra casa. El comercial nos dijo que en 24-48 horas tendríamos el router en nuestra casa. Han pasado 10 días y aquí no ha llegado nada ni nadie se ha puesto es contacto con nosotros.

Llevamos todo el día llamando al 1470 y al 1213 y nadie coge el teléfono, después de 20 minutos colgados al teléfono escuchando la musiquita y la locución repetitiva y cansina que nos indica que todos sus operarios están ocupados lo mas que hemos conseguido es que al final de la llamada otra locución nos pregunte por la calidad del servicio recibido y corte la llamada. Están de cachondeo, no??

El 1470 no es un teléfono con servicio de Lunes a Domingo 24 horas al día?? Que tenemos que hacer para poder ponernos en contacto con alguien de esta empresa que nos diga como está el estado de nuestro pedido??

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: He contratado ADSL y no tengo noticias de nada...

Hola, @Esterperi.

Veo que es tu primer mensaje en la Comunidad, así que te doy la bienvenida.

Te dejo un enlace mediante el cual podrás ver el estado del alta. Si ves algo raro, no dudes en avisarnos de nuevo para mirarlo más en profundidad.

¡Un saludo!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Hola, @Esterperi.

Veo que es tu primer mensaje en la Comunidad, así que te doy la bienvenida.

Te dejo un enlace mediante el cual podrás ver el estado del alta. Si ves algo raro, no dudes en avisarnos de nuevo para mirarlo más en profundidad.

¡Un saludo!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

GOLOSUS
Friendly

Hola cada ves que  se realiza una alta nueva el tiempo promedio de instalacion es de 25 dias, ya que primero te envia un tecnico de movistar luego de eseo te envian el  router a casa y despues de eso debes de esperar un mesaje de confirmacion donde te informa que la linea  esta lista para usarse.

el  departamentamento de de ventas siempre informa esos  plazos pero enrealidad no es como ellos lo informan.

NOTA: Claro esta  que en muchas ocasiones estas instalaciones son rapidas pero  simpre tarda por lo tanto te recomendaria que esperes un poco.

saludos!!!!!