Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Harta de tanta tontería!!

RESUELTAS
Responder
Johana85
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Harta de tanta tontería!!

Desde hace ya tiempo que no estoy contenta con Orange pero por una cosa o por otra siempre acabo renovando...bien pues no se si es que últimamente se me a tomado por tonta o que! Llevo desde finales de enero en mi nuevo piso y desde entonces no e parado de llamar al dichoso atención al cliente que aparte de ser unos mal educados nunca te solucionan nada mas que hacerte perder el tiempo! Me an cambiado el ruter an venido ya no se cuantos "técnicos" y nada sigue igual, mala conexión no, malísima!!! Pero este último mes se están llevando la palma!! Me an cerrado tres de cinco incidencias sin decirme por qué,ni arreglarme el problema! Pero cuando vuelvo a llamar siempre me dicen lo mismo que ellos no saben nada, y pregunto yo!! ¿Aqui quien sabe algo? Bueno si cobrar si que cobran!! Y si no se paga al día te soplan 15 euros más por la cara!! De las cinco incidencias,tres que me an cerrado sin ningún aviso ni reparación,dos de ellas an venido los técnicos,una de ellas solo se presentó el de Orange el de Telefónica no, la siguiente vino pero se marcho sin arreglar nada así tal cual! El de Orang dijo que él había hecho su media hora y el telefónica se fue! Las tras tres e ido llamando para quejarme y no a habido ningún resultado la ultima me llamo un señor que dijo que era de Telefónica con día y hora,pero nunca se presentó! Al día siguiente llame a Orange y me dijeron que habían cerrado la insistencia así sin más! Y que perdone las molestias pero que no sabían que pasaba,llame al técnico de Telefónica a este numero 618815925 y me dijo que desde Orange le habían pasado el aviso que no venga! Pues bien, pregunto a que jugamos? Estoy súper cansada de esto! No quiero que venga ningún técnico más a mi casa,de ningún tipo, ya no quiero que me arreglen nada! Lo único que quiero es que,ya que el problema a sido de Orange por no cumplir con su parte del contrato que hagan el favor y no me pongan ninguna pega para hacer la probabilidad de la línea con otra compañía,tengo un teléfono a plazos que seguiré pagando igual a plazos,insisto por que la culpa es de Orange! No quiero saber nada mas de vosotros!!! Nada!!!

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Harta de tanta tontería!!

Buenas!

Lo cierto es que por la reiteracion de averias que nos cuentas,que es bastante amplia, si que podrias solicitar a traves de una reclamacion(primero interna y posteriormente oficial)la supresion del compromiso de permanencia ya que no se consigue estabilizar la linea de fijo.

Para ello acude a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona,quien una vez hechas las comprobaciones pertinentes te explicara como se gestiona una reclamacion para posteriormente proceder a tramitarla.

En el caso de que se falle a tu favor y te suspendan la permanencia para que puedas portar,antes de marchar debes amortizar el venta a plazos que tienes activo antes de marchar,pues de no ser asi, a parte de pasarte la factura total de las letras del terminal se te cobrarian 20 euros por gastos de cancelacion del venta a plazos.

No hay posibilidad de marchar de la empresa y seguir pagando el terminal a plazos puesto que el terminal va a sociado a una linea concreta, la cual si cursa baja en la empresa no puede seguir pagando el venta a plazos de forma mensual.

Otro aspecto a tener en cuenta es tu ciclo de facturacion,ya que si tramitas la porta deberas de ajustar las fechas de modo que no comience un nuevo ciclo de facturacion, ya que el ultimo mes se te cobrara la cuota completa estes el tiempo que estes.

Por ultimo los 18 euros de los que hablas(no 15)que se cobran cuando hay un retraso en factura no son por la cara,es una cuota que viene recogida en las condiciones generales y tipificada como cargos por gestion de cobro:

El Cliente deberá pagar las facturas a su vencimiento. Las facturas impagadas devengarán un
interés de demora igual al interés legal del dinero y además Orange podrá cargar en su factura al
Cliente una cantidad por los gastos ocasionados por la devolución del recibo y la falta de pago
relativos a los servicios de comunicaciones electrónicas.

Suerte y saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!

Lo cierto es que por la reiteracion de averias que nos cuentas,que es bastante amplia, si que podrias solicitar a traves de una reclamacion(primero interna y posteriormente oficial)la supresion del compromiso de permanencia ya que no se consigue estabilizar la linea de fijo.

Para ello acude a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona,quien una vez hechas las comprobaciones pertinentes te explicara como se gestiona una reclamacion para posteriormente proceder a tramitarla.

En el caso de que se falle a tu favor y te suspendan la permanencia para que puedas portar,antes de marchar debes amortizar el venta a plazos que tienes activo antes de marchar,pues de no ser asi, a parte de pasarte la factura total de las letras del terminal se te cobrarian 20 euros por gastos de cancelacion del venta a plazos.

No hay posibilidad de marchar de la empresa y seguir pagando el terminal a plazos puesto que el terminal va a sociado a una linea concreta, la cual si cursa baja en la empresa no puede seguir pagando el venta a plazos de forma mensual.

Otro aspecto a tener en cuenta es tu ciclo de facturacion,ya que si tramitas la porta deberas de ajustar las fechas de modo que no comience un nuevo ciclo de facturacion, ya que el ultimo mes se te cobrara la cuota completa estes el tiempo que estes.

Por ultimo los 18 euros de los que hablas(no 15)que se cobran cuando hay un retraso en factura no son por la cara,es una cuota que viene recogida en las condiciones generales y tipificada como cargos por gestion de cobro:

El Cliente deberá pagar las facturas a su vencimiento. Las facturas impagadas devengarán un
interés de demora igual al interés legal del dinero y además Orange podrá cargar en su factura al
Cliente una cantidad por los gastos ocasionados por la devolución del recibo y la falta de pago
relativos a los servicios de comunicaciones electrónicas.

Suerte y saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Johana85
Observador fiel

Una vergüenza,eso es lo que es! Todo esto!!! Es a mi a la que perjudican y soy la que se sigue fastidiando! Ni si quiera la aplicación esta va bien! Ojalá y pase prontito todo esto,ojalá que nadie mas contrate con vosotros,ojalá y cuando me este yendo a otra compañía me llaméis para que no me vaya,entonces me escuchareis!
deivi43
Observador fiel

Hola..la verdad ke yo he tenido problemas similares...en abril me di de alta fibra optica y 2 lineas móviles.... Me pusieron la fibra en escasos dias despues de la contratacion....y las lineas me tardaron casi dos semanas o mas..pues la cuestion es la siguiente.. Metieron la pata muchas veces, despues de tantas llamadas y reclamaciones me dijereronque me darian dos terminales a coste cero por las molestias causadas. Hasta el dia de hoy me dicen que al no tener constancia de lo que me dijeron,no pueden hacer nada....pues chicos de orang,tengo todas las conversasiones grabadas desde que empezaron con todo el follón, mas de 10 horas en llamadas,mañanas tardes noches asi duranre un mes.cuanfo me pusieron fibra optica me volvian a mandar un tecnico para ponerme adsl dos veces....quien tiene la culpa? Pues segun ellos el cliente por no dar bien los datos....ahora me dicen que e de esperar 3 meses para que me puedan dar algun terminal.Gracias y seguir así metiendo la pata..
Johana85
Observador fiel

Sois unos estafadores!! Siguen sin reparar mi avería!! Habéis perdido una clienta! Una clienta que tiene contratado un pack de línea movil,fijo y adsl...y que además paga cada mes religiosamente sus facturas!!! ESTAFADORES!!