Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fin promocion

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[SOLUCIONADO] Fin promocion

Buenas tardes.

 

Dentro de unos días finaliza mi permanencia y por tanto la promoción de fibra y fijo por 30,95. Tengo varias dudas:

Debido a que no se pueden realizar portabilidades se mantiene este precio hasta que se puedan realizar? 

He visto en la página que ahora se ofrece este mismo precio pero para siempre aunque solo en altas nuevas, pero para los que ya somos clientes...? Tengo que dar de baja mi número y volver a darme de alta???

 

Un saludo y gracias .


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Re: Fin promocion

Buenas tardes @Jgv123 :

 

Las ofertas tienen un tiempo limitado y no se van a mantener por el estado de alarma. Tendrás que ponerte en contacto con el departamento de fidelización en el 1470 para revisar las ofertas que hay actualmente para los que ya somos clientes. No tiene porque ser la misma oferta que tenías, puede ser mejor o peor. Desde la Comunidad no se hacen ofertas comerciales. Las unicas cuotas que se mantienen casi inalterables son las que corresponden al precio normal y habitual, todo lo que sean ofertas van cambiando según campañas. 

 

En cuanto a tu segunda pregunta: puedes dar de baja y volver a solicitar un alta nueva si así lo deseas pero además de perder tu número de teléfono actual el tiempo que tarden en volver a darte el alta de los servicios (que normalmente es 1 semana en el caso de la fibra directa, aunque teniendo en cuenta el momento actual será más) estarás sin servicio e incomunicado con lo que eso conlleva.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


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Re: Fin promocion

Buenas tardes @Jgv123 :

 

Las ofertas tienen un tiempo limitado y no se van a mantener por el estado de alarma. Tendrás que ponerte en contacto con el departamento de fidelización en el 1470 para revisar las ofertas que hay actualmente para los que ya somos clientes. No tiene porque ser la misma oferta que tenías, puede ser mejor o peor. Desde la Comunidad no se hacen ofertas comerciales. Las unicas cuotas que se mantienen casi inalterables son las que corresponden al precio normal y habitual, todo lo que sean ofertas van cambiando según campañas. 

 

En cuanto a tu segunda pregunta: puedes dar de baja y volver a solicitar un alta nueva si así lo deseas pero además de perder tu número de teléfono actual el tiempo que tarden en volver a darte el alta de los servicios (que normalmente es 1 semana en el caso de la fibra directa, aunque teniendo en cuenta el momento actual será más) estarás sin servicio e incomunicado con lo que eso conlleva.

 

Un saludo.

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