Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Filtros en webmail Orange

RESUELTAS
Responder
demiguel
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Filtros en webmail Orange

Buenas tardes:

Utilizo una cuenta de email de Wanadoo, a la cual llega bastante spam desde una cuenta de correo electrónico determinada. He introducido esa cuenta dentro de los filtros del webmail, para que cuando se reciba correo de ese remitente se elimine directamente. Sin embargo, pese a ello, sigo recibiendo los correos de dicha cuenta en mi bandeja de entrada. Antes los filtros me funcionaban correctamente, pero ahora no funcionan ¿Podrían ayudarme?

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
nofly
Solucionador

Re: Filtros en webmail Orange

te recomiendo usar algun programa gestor de mail (outlook, o el mismo gestor de correo de tu sistema operativo, te puede valer) , en el que facilmente podras filtrar el correo no deseado.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
nofly
Solucionador

te recomiendo usar algun programa gestor de mail (outlook, o el mismo gestor de correo de tu sistema operativo, te puede valer) , en el que facilmente podras filtrar el correo no deseado.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

demiguel
Nuevo participador

Gracias por la propuesta. El problema es que esa cuenta la tengo asociada al iPhone, y el gestor de correo del iPhone no permite esos filtros. En todo caso, si la opción existe en el webmail, debería funcionar ¿no? ¿No hay alguna forma de "resetear", "restaurar" o "reiniciar" los filtros?
Gracias de nuevo.