Muchas gracias.
He realizado las indicaciones y no han surgido cambios. Hoy he llamado y me lo han activado. Aún permanece igual hasta pasada la media noche que se efectuará el cambio según me comento la operadora. Muy amable por cierto. Ya mañana hago test de velocidad y haré nuevo comentario.
Hola @juanhdez ,
La subida ha sido realizada de forma progresiva a todos los clientes en estos meses, puede que el router necesite un reinicio o restablecimiento para que obtenga la nueva velocidad, te recomiendo que hagas esta operación, después de hecho esto haz las pruebas de velocidad por cable y en la web de https://www.speedtest.net/es contra servidores de Orange Madrid. En el caso de persistir la velocidad comentalo en la comuniad.
Muchas gracias.
He realizado las indicaciones y no han surgido cambios. Hoy he llamado y me lo han activado. Aún permanece igual hasta pasada la media noche que se efectuará el cambio según me comento la operadora. Muy amable por cierto. Ya mañana hago test de velocidad y haré nuevo comentario.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?