Buenas el problema es que llevo tiempo intentando que me instalen la fibra y la verdad que es un infierno, la gente que la tienen paga lo mismo que yo o menos y la estan disfrutando, por que yo no?, tamapoco es que viva en una zona imposible puesto que a cien metros se la han puesto a un edificio, les llamo y no tienen ni idea, veo por mi zona a los de cableven y me dicen "un mes o menos" y ya han pasado dos, esto te hace sentirte manejado, ignorado, y utilizado economicamente, es increible que llames con el problema y colgar sin ninguna solucion de un sevicio que estas pagando, aqui muchos anuncios de ofertas y mensajitos en el movil pero lo mas simple no lo facilitan, para que quiero tele o gigas de mas o cualquier otra cosa si lo mas sencillo no quieren proporcionarmelo, por favor los que me van a decir soluciones o consejos abstenerse,Gracias pero no los estoy pidiendo, solo informo de como me siento por una cosa tan sencilla en pleno siglo 21, me tire mas de 15 años en Movistar y me pase a Orange porque me dijerion que iban a poner fibra por toda mi zona y ya llevo 2 años esperandola, lo unico que quiero escuchar o leer de que ya puedo solicitar la fibra, a que no parece complado? pues por mi parte si lo es.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dCaballa072,
No entiendo exactamente cual es tu problema. ¿Podrías concretar más? Por favor.
En referencia a la velocidad ofrecida por fast.com nunca debe usarse como referencia, siempre Speedtest.net con el servidor de Orange en Madrid.
Un saludo.
Buenas y concreto, que necesito la fibra y no me la facilitan, y si, he llamado 20.000 veces y me dicen que no les sale la fibra por mi zona, les pregunto a los de la compañia responsable de meter la fibra (empresa encargada de meter el cable) y me dicen que estan esperando autorizacion de Sevilla o Madrid, despues de muchos meses de espera hooo sorpresa les veo metiendo fibra por la calle peeeeero se paran a 100 metros mio para dar servicio a un edificio yyyyyyyy cortan, decepcion total, vuelvo a preguntarles (empresa encargada de meter el cable) y me dicen " en un mes o menos la tienes" ya han pasado dos y naaada, espero ha ver concretado, por cierto la pagina fast.com me la facilito UN EXPERTO DE ORANGE, gracias por todo y un saludo.
speedtest.
Eso ya se sabe, no es lo mismo que la solicite un cliente que una comunidad, porqué? porquer el coste de intalacion es minimo con respecto a la captacion de nuevos clientes y una comunidad es más viable que uno solo, page lo que page este, es injusto pero es asi y si no te gusta buscate otra compañia que al fin al cabo es la misma canción.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?