[SOLUCIONADO] Fibra

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Fibra

Buenas el problema es que llevo tiempo intentando que me instalen la fibra y la verdad que es un infierno, la gente que la tienen paga lo mismo que yo o menos y la estan disfrutando, por que yo no?, tamapoco es que viva en una zona imposible puesto que a cien metros se la han puesto a un edificio, les llamo y no tienen ni idea, veo por mi zona a los de cableven y me dicen "un mes o menos" y ya han pasado dos, esto te hace sentirte manejado, ignorado, y utilizado economicamente, es increible que llames con el problema y colgar sin ninguna solucion de un sevicio que estas pagando, aqui muchos anuncios de ofertas y mensajitos en el movil pero lo mas simple no lo facilitan, para que quiero tele o gigas de mas o cualquier otra cosa si lo mas sencillo no quieren proporcionarmelo, por favor los que me van a decir soluciones o consejos abstenerse,Gracias pero no los estoy pidiendo, solo informo de como me siento por una cosa tan sencilla en pleno siglo 21, me tire mas de 15 años en Movistar y me pase a Orange porque me dijerion que iban a poner fibra por toda mi zona y ya llevo 2 años esperandola, lo unico que quiero escuchar o leer de que ya puedo solicitar la fibra, a que no parece complado? pues por mi parte si lo es.Captura de pantalla (10).png

Superusuario

Re: Fibra

Hola @dCaballa072,

No entiendo exactamente cual es tu problema. ¿Podrías concretar más? Por favor.

En referencia a la velocidad ofrecida por fast.com nunca debe usarse como referencia, siempre Speedtest.net con el servidor de Orange en Madrid.

Un saludo. Emoticono feliz

Participador ocasional

Buenas y concreto, que necesito la fibra y no me la facilitan, y si, he llamado 20.000 veces y me dicen que no les sale la fibra por mi zona, les pregunto a los de la compañia responsable  de meter la fibra (empresa encargada de meter el cable) y me dicen que estan esperando autorizacion de Sevilla o Madrid, despues de muchos meses de espera hooo sorpresa les veo metiendo fibra por la calle peeeeero se paran a 100 metros mio para dar servicio a un edificio yyyyyyyy cortan, decepcion total, vuelvo a preguntarles (empresa encargada de meter el cable) y me dicen " en un mes o menos la tienes" ya han pasado dos y naaada, espero ha ver concretado, por cierto la pagina fast.com me la facilito UN EXPERTO DE ORANGE, gracias por todo y un saludo.

Captura de pantalla (11).png

speedtest.

Superusuario

El tema de los despliegues se tiene en consideración la petición de los clientes, pero de ninguna manera esto es confirmado. Se va desplegando progresivamente dependiendo si la compañía entiende que puede explotar su infraestructura en según qué zonas. La empresa en encargada de su despliegue puede iniciar una fecha aproximada dependiendo de lo que indique el departamento de despliegues, pero en ningún momento está tiene potestad sobre si se va a desplegar o no.
Y fast.com pertenece a Netflix, los tests se hacen contra un servidor de Amazon y los CDN de la misma, por lo que nunca da valores fiables.
Participador ocasional

Eso ya se sabe, no es lo mismo que la solicite un cliente que una comunidad, porqué? porquer el coste de intalacion es minimo con respecto a la captacion de nuevos clientes y una comunidad es más viable que uno solo, page lo que page este, es injusto pero es asi y si no te gusta buscate otra compañia que al fin al cabo es la misma canción.

Superusuario

Todas las operadoras supeditan sus despliegues a sus intereses como empresas para la mayor captación de clientes. Ninguna es una ONG ni tampoco empresa pública. Es algo normal.
No entiendo la réplica en ese sentido...