[SOLUCIONADO] Fibra

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Fibra

Puedo solicitar una línea nueva para mi domicilio por la calle que si me da fibra; mi domicilio da a varias calles y solo tengo fibra en esa calle

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Fibra

Buenas tardes:

Solicitarlo lo puedes solicitar si en ese calle hay fibra disponible y tu domicilio corresponde a esa calle (porque como dices tu domicilio de a varias calles), otro tema es cuando el técnico tenga que conectarte la fibra la CTO (caja donde están las conexiones del edificio o barrio para que nos entendamos) esté muy lejos de la entrada de tu domicilio o haya que montar un lío bastante gordo para montarlo (cable aéreo, pedir permiso a otros vecinos por ejemplo) y te digan que no es posible conectarlo. 

Entiendo que algún motivo así habrá para que todavía en la calle aledaña que es la que tienes actualmente en el contrato de Orange no aparezca posibilidad de fibra pero todo es probar.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Buenas tardes:

Solicitarlo lo puedes solicitar si en ese calle hay fibra disponible y tu domicilio corresponde a esa calle (porque como dices tu domicilio de a varias calles), otro tema es cuando el técnico tenga que conectarte la fibra la CTO (caja donde están las conexiones del edificio o barrio para que nos entendamos) esté muy lejos de la entrada de tu domicilio o haya que montar un lío bastante gordo para montarlo (cable aéreo, pedir permiso a otros vecinos por ejemplo) y te digan que no es posible conectarlo. 

Entiendo que algún motivo así habrá para que todavía en la calle aledaña que es la que tienes actualmente en el contrato de Orange no aparezca posibilidad de fibra pero todo es probar.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Participador ocasional

Gracias por la respuesta, y si, efectivamente hubo un problema en mi calle para instalar el CTO (problema que ya está resuelto pero nadie quiere hacerse cargo de instalar el cto); concretando sobre mi pregunta mi vecino tiene fibra y su conexión está a tres metros de la mia, voy a probar a pedir una nueva conexión y veré que es lo que ocurre. Gracias