[SOLUCIONADO] Fibra

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[SOLUCIONADO] Fibra

Solo quiero decir que venirnos a orange ha sido la peor de las decisiones que hemos tomado. Nunca he tenido tantos problemas en una compañía como ahora: continuos cortes que hacen que no tenga internet o que para descargar 8 mg por ejemplo se tire más de 10 minutos y siga sin descargarse!!! Vamos la peor sin duda y eso que he estado en todas! Ojalá tuviera palabras de encomio para orange pero solo puedo decir HORROROSO!!!!!

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Re: Fibra

Muy buenas @Nenynena

 

Lamentamos que tengas problemas de conexión a internet, y que hayas tenido que cambiarte de una operadora a otra, pero quizas si nos comentas con mas detalle, exactamente que tipo de instalación tienes, (ADSL, fibra, etc, routers, ont red local, etc), pudieramos hacerte un buen diagnostico e intentar que resuelvas todos trus problemas.

 

No desesperes que todo tiene arreglo, un saludo cordial.


uLZaNa - 2018
Oviedo
Observador frecuente

Re: Fibra

Contratamos fibra 100 mg. Nos venimos desde VODAFONE únicamente por el fútbol y esta es la peor compañía con diferencia en la que hemos estado. Con Vodafone teníamos contratado la mitad (50 mg) y jamas nos dio un problema. Aquí en orange estamos siempre con continuos picos en la que baja la velocidad hasta el punto que a veces tenemos q desconectar el wifi y ponernos con los datos. La pena es que VODAFONE no de el fútbol y por fuerza nos tenemos q quedar aquí y además tenemos permanencia y no podemos irnos pero no recomiendo venir a orange a nadie!

Superusuario

Re: Fibra

Hola @Nenynena

La verdad que no debería de haber demasiada diferencia entre las dos Fibras realmente. Incluso en muchas ciudades han compartido instalaciones.

Lo que puede estar sucediendo es que la señal WiFi en este caso tenga más interferencias por diversos motivos. Lo mejor es conectarlo por cable y así hacer las pruebas sin más dispostivos conectados para ir viendo qué puede suceder.

Puedes también optimizar la red WiFi y cambiar el canal del router a uno menos saturado. Hay Apps gratuitas que te indican el nivel de saturación de las redes cercanas. Luego, sigue estos pasos

Si por cable notas lo mismo, deberías de contactar con el servicio técnico.

Un saludo y suerte.