Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fibra y problemas con teléfono fijo

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Fibra y problemas con teléfono fijo

Hola a tod@s

Hace poco que me cambie a fibra 100mb y arrastro un problema que ya empezó con mi antiguo adsl por hilo.

El problema es que el telefono fijo funciona aleatoriamente.

A veces llamo a mi casa y suena el timbre en mi auricular pero en casa el telefono no suena.

Otras veces me llaman y comentan que comunico, pese a estar la línea libre

Tambien ocurre que despues de una llamada el telefono se queda "muerto" y me obliga a reiniciar el router.

He llamado a Orange docenas de veces ( y no exagero) sin una solución hasta ahora.

Mis telefonos son dos DECT Panasonic KX-TG8011SP.

Me he pasado a fibra, he intercambiado las bases, registrado de nuevo los terminales, he cambiado el cable al router y tambien he probado a conectarlos a otras de las clavijas del router... todo inutil.

He preguntado si podrian ser algún problema de compatibilidad de los telefonos pero sin una confirmación no quiero comprar otros terminales para luego encontrarme que el problema continúa.

Alguien puede darme alguna ayuda?

O si por casualidad utilizais este modelo comentarme)

Gracias

Un saludo

Top User Avanzado

Re: Fibra y problemas con teléfono fijo

Hola seaduck,

Cuando has llamado a Orange lo habitual es que prueben a llamarte y si no funciona la línea fija deberían abrirte una incidencia técnica, para ver si es un fallo de la plataforma VOIP que usa Orange para que tengas línea fija.

Más que comprar, si tienes algún conocido que te permita usar su teléfono fijo para ver si con otro teléfono sucede lo mismo, así ya descartas si es problema de tus teléfonos.

Nuevo Solucionador

Re: Fibra y problemas con teléfono fijo

Buenos dias

Los dos panasonic los tienes conectados al router? Son independientes o son un duo?