Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fibra optica. Incidencia... 1 mes y sin soluciones...

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fibra optica. Incidencia... 1 mes y sin soluciones...

Hace un mes ya me llamaron de Orange para cambiar mis condiciones del clientey entre ellas, la instalación de la fibra optica.Se me hace un contrato vinculante via telefonica donde renuevo esa famosa permanencia. Si bien, no se me informa previa a esa contratacion d que existe una huelga de instaladores indefinida que altera tal instalacion. Si bien respeto la huelga me parece un sistema de venta bastante inmoral pues obviamnete no habría renovado, además, soy consciente de que hay servicios minimos de instaladores y que se están instalando fibras, eso sí a nuevos clientes que son los que molan al parecer...

El servicio de atencion al cliente, además de ignorarme durante las 3 primeras semanas que no podia hacer instalacion,  en una de las multiples llamadas me llega hasta decir que ha venido el instalador pero no estaba.... Perdona?? !!!! aunque luego me dicen que no, que hay huelga y son INCAPACEs de darme información y darme una fecha de instalacion. Las reclamaciones no me indican nada ni me dan soluciones productivas pero si que me está viniendo la factura del mes con mi servicio anterior que encima es más caro y encima (tambien les he indicado en otra multiple llamada) me va fatal ...

Por supuesto que no recomiendo este servicio,QUIERO mI FIBRA,  que me parece fatal como tratais a los ya clientes, que por supuesto quiero cambios en mis condiciones porque lo ultimo que quiero es una permanencia con ORange y que el servicio de Atencion al cliente sea CAPAZ de dar informacion, de dar fechas y hasta de no mentir. Eso es lo que tiene que ser un servicio de atencion al cliente, uno que de informacion y soluciones, no el teléfono de la esperanza..

VERGONZOSO la verdad.

Android

Re: Fibra optica. Incidencia... 1 mes y sin soluciones...

Buenas!
Las fechas no dependen del servicio de atencio al cliente, puesto que ahora mismo con tal huelga no se pueden saber; en cuanto a que mientan, obviamente no es una tonica en el servicio.
Una vez finalizada la huelga, se procedera a agilizar la situacion, y una vez instalado el servicio en tu caso abriria una incidencia a traves de una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona para valorar la situacion y el importe total del incremento de factura en relacion a la huelga, para posteriormente reclamarlo.
Saludos!
Nuevo Solucionador

Re: Fibra optica. Incidencia... 1 mes y sin soluciones...

Cuando a mi me ofrecieron el servicio de fibra, me dijeron que tenía hasta 15 días después de que se instalase la fibra para probar. Si antes de los 15 días no me satisfacía el servicio podía comunicarlo y la permanencia lógicamente no era efectiva. Asegúrate de cual es tu caso