[SOLUCIONADO] Fibra neba

RESUELTAS
Responder
osito300
Nuevo participador

Re: PASAR DE ADSL A FIBRA NEBA

Soy cliente de orange me ofrecieron fibra al mismo precio que el adsl acepte me quise pasar a canguro me paso del móvil de amena a orange y de repente me dicen que tengo que esperar un mes con mi targeta preparó luego viene el técnico de orange para la fibra y como vivo en una comunidad grande no indicaron los sac correspondientes a cada escalera y como no saben arreglarlo suspenden la contratación de la fibra. En mi comunidad hay 172 vecinos y no s3 pueden dar de alta en orange desembolso de dinero para que nadie se enganche jajajajajajaja en junio se me termina la permanencia con adsl seguro que Vodafone si me engancha que es la misma caja del pasillo
Jose-R
Nuevo Solucionador

Hola osito300, yo tengo el mismo problema, contrate este servicio única y exclusivamente por la TV. Y es lo que no tengo. Nadie quiere darme plazos sobre el proceso de instalación, incluso se me notifico que el decodificador estaba de camino. Yo tengo mis obligaciones bien marcadas. Pero cuando pregunto que por que tengo 14 dias de prueva si no se me ha dado lo que Contraté, cambian de tema, si pregunto por mi TV, me comprenden pero no me dan respuesta, solo que el sistema no les deja. ¿Entonces por que me la ofrecen?. En el momento que me den solución a este tema seré la persona más feliz del mundo. Por que me doleria no encontrar solucion por que estoy obligado a la permanencia sin el requisito indispensable y motivo de la contratación, cosa que no entiendo, cuando yo cumplo y cumpliré con mi parte del trato. Gracias
Vanesa_orange
Moderator

Hola @Jose-R ,

Antes que nada me gustaría pedirte disculpas, siento las molestias ocasionada por la incidencia con la activación de la TV.

Me gustaría ayudarte y solucionar esta situación.

Cuando tengas un momento, pásame por privado tus datos de titularidad:

• Nombre completo.
  • Número de teléfono.
  • Documento de identidad.
  • Cuenta de correo electrónico.

Muchas gracias.

firma-orange
Jose-R
Nuevo Solucionador

Hola Nieves agradezco tu atención. Mi pregunta es concisa, si se contrata un servicio el dia 3 de marzo y el 12 de marzo empezas a pagarlo, cual es la fecha tope que tiene orange para prestarte el servicio que contrataste. Muchas gracias
Ceci_orange
Agente

@Jose-R

Para poder responderte necesitamos hacer las comprobaciones en tu línea por lo que debes pasarnos tus datos por mensaje privado como te comentaron.

De esa forma podemos comprobar que tienes contratado exactamente y desde cuando.

firma-orange
Jose-R
Nuevo Solucionador

Hola Ceci, no se como mandar un privado, me han comentado que mi caso esta desde el dia 12 bloqueado. Hay una chica que parece que se ha preocupado por el caso (empatia). El lunes espero una llamada de orange de todos modos agradecería poder contactar con alguien responsable por privado y poder comunicar en publico que mi asunto esta solucionado y he sido buen atendido por Orange. En la fidelización del cliente es parte crucial, la atención al cliente, no solo una buena ofera, el mejor marqueting es la satisfacción de los clientes.
Vanesa_orange
Moderator

Hola @Jose-R ,

Para poder enviar un privado a un moderador, pincha en su nombre y en la parte de la derecha sale la opción de “enviar un mensaje privado a este usuario.

Otra opción sería que pinches mensaje privado.

Saludos.

firma-orange
Jose-R
Nuevo Solucionador

De momento sigo esperando y sin soluciones. En cuanto a la pregunta de los plazos en que orange debe de dar a sus clientes el servicio contratado y que se está cobrando. También espero respuesta.
Jose-R
Nuevo Solucionador

Sigo a la espera de respuestas, el plazo límite que me dieron, es mañana. La última versión, era que el sistema de Orange estaba bloqueado. A ver si mañana, que es mi cumple, Orange me da esa alegría y cumple con los servicios que Contraté el pasado dia 9.
Jose-R
Nuevo Solucionador

Gracias a todos, y especialmente a Marta de fidelización del cliente. Por poner fin a esta incertidumbre. Tengo el mensaje con forme ya tengo TV. Quiero también agradecer la atención a algunos de los operadores que han demostrado su compromiso, intentando solucionar mi mal estar y desconfianza. Aún así también quiero quedar constancia que no todos me han tratado de una forma correcta, de forma constructiva habría que ponerle solución, para así no crear desconfianza en sus clientes. Ahora si que celebraré a gusto mi cumpleaños, esperado ansiosamente mi decodificador, se despide mas feliz que una perdiz Jose-R