[SOLUCIONADO] Fibra neba

RESUELTAS
Responder
Ca_mavi
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Fibra neba

Que tiempo esta movistar a compartir su fibra para que orange pueda ofrecer Neba? Ya hace una semana que tengo cobertura movistar pero en orange no aparece.
Saludos

Soluciones aceptadas
JuanFran3
Top User Avanzado

Re: Fibra neba

Hola,

No hay un plazo exacto. Desde que Movistar instala el cableado hay ciertos trámites administrativos que hacen internamente entre ambas compañías para decidir en qué direcciones ofrecen fibra Neba. Por ejemplo en casa de mi hermano desde que pusieron el cable hasta que tuvo posibilidad de poner Neba pasó 1 mes y medio aproximadamente.

Pero como te digo, no hay nada establecido. Debes ir preguntando o consultar cada cierto tiempo en

https://ssl.orange.es/cobertura/

Un saludo 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
ivi1981
Nuevo participador

PASAR DE ADSL A FIBRA NEBA

Hola,

Esta tarde comprobe en la pagina de orange mi cobertura para fibra. Meti mis datos, yo tengo fibra de Movistar, y me confirmo que tenia acceso a la oferta 30 mb + llamadas o la opcion de 30 mb + llamadas + tv. Decidi contratar los 30 mb mas tv y asi me lo hicieron llegar en un documento de orange recibido nada mas hacer la compra. En la compra hay una opcion que te indica si quieres conservar tu numero de tfno y yo dije que si, ya que entiendo que esto es una portabilidad con neba. Hasta aqui todo bien.

Recibo un correo al poco tiempo donde me indica que mi numero de tfno sera xxxxxxxxx y no coincide con mi numero de tfno actual, que en la contratacion puse que queria conservar, que pudo pasar?

En el mismo correo me indican que con mi nif y una contraseña que me facilitan puedo entrar en el area de cliente denmi orange. Inserto los datos y lo primero que veo es una casilla donde me indica mi nuevo numero de tfno y no es el mio actual, y en la casilla de mi producto indica que es un fibra 30 mb + linea + llamadas, y yo me pregunto, y la tv??? Pq yo contrate 30 mb + llamadas + tv como bien indica el documento que me facilitaron cuando hice la compra.

Alguien puede resolver mis dudas?

Si antes de que se pongan en contacto conmigo empeza,os con estos problemas, tiene pinta de que esto no va acabar bien.....

Astor_orange
Moderator

Re: PASAR DE ADSL A FIBRA NEBA

Hola, @ivi1981 .

Vamos a estudiar qué ha ocurrido y, sobre todo, si lo podemos resolver.

Por favor, envíame por privado el número que pretendías portar, el que se te ha asignado y tu nombre, apellidos, DNI y email.

¡Gracias!

firma-orange
ivi1981
Nuevo participador

Hola Julio

Privado enviado

Un saludo

ivi1981
Nuevo participador

Buenos dias,

Alguna noticia nueva para mi caso?

Un saludo,

Jose_orange
Moderador/Experto

Lo comprobamos @ivi1981 .  Te comentamos por aquí Emoticono feliz

firma-orange
Mario_orange
Agente

Hola ivi1981,

Échale un ojo a tu bandeja de entrada, te he dejado un privado con la información.

Un saludo.

firma-orange
ivi1981
Nuevo participador

Hola,

Despues de mil mensajes privados a los moderadores, sigo sin tener conexion fibra. Ya estuvieron en mi docimicilio dos tecnicos de Orange y los dos me comentan lo mismo. Pongo en situación. 

Era cliente de Movistar Fibra y decide pasarme a Neba Orange por circunstancia que no vienen al caso explicar aqui. Total, la primera visita del tecnico dejo la instalacion hecha, pero no sincronizaba y comento que tenian que dar un ok desde Movistar. Pasan los dias y viene otro tecnico de Orange y nada mas llegar me dice que voy a seguir igual, que es problema de Movistar  y que hasta que ellos no dejen libre el id (ya que habia tenido fibra Movistar) no voy a sincronizar.

Por aqui me decis que tengo una incidencia abierta pero yo no tengo información de nada y nadie se ponen en contacto conmigo.

Por vigesima vez, alguien puede ayudarme?

Un saludo,

ivi1981
Nuevo participador

Buenos dias,

Alguien puede darme informacion sobre mi problema. Me escribieron privados pero no me dan ninguna información.

Un saludo,

ivi1981
Nuevo participador

Por favor, alguien puede informarme de algo, llevo un mes y una semana sin servicio.....