Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fibra lenta y saturada

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fibra lenta y saturada

Desde que me cambiaron del ADSL a la fibra me ha ido mejor el ADSL que la fibra.

Cada día hay cortes y se desconecta solo.

Ahora estoy utilizando la fibra con el Livebox 2.1 porque ya no se que hacer.

Saludos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Fibra lenta y saturada

Hola @Iker_mnc,

 

Para descartar que sea un problema del equipo restablece el router a los valores de fábrica, te dejo los pasos a seguir aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/404-como-hago-un-reset...

 

Tras realizar este proceso, conecta el ordenado por cable al router, entra en modo seguro con conexión a la red y realiza un test de velocidad en esta web, https://www.speedtest.net/es contra un servidor de Orange Madrid, publica los resultados en la comunidad.

 

Ya nos indicarás.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Fibra lenta y saturada

Hola @Iker_mnc,

 

Para descartar que sea un problema del equipo restablece el router a los valores de fábrica, te dejo los pasos a seguir aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/404-como-hago-un-reset...

 

Tras realizar este proceso, conecta el ordenado por cable al router, entra en modo seguro con conexión a la red y realiza un test de velocidad en esta web, https://www.speedtest.net/es contra un servidor de Orange Madrid, publica los resultados en la comunidad.

 

Ya nos indicarás.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado