Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fibra lenta y saturada

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fibra lenta y saturada

Desde que me cambiaron del ADSL a la fibra me ha ido mejor el ADSL que la fibra.

Cada día hay cortes y se desconecta solo.

Ahora estoy utilizando la fibra con el Livebox 2.1 porque ya no se que hacer.

Saludos
Superusuario

Re: Fibra lenta y saturada

Hola @Iker_mnc,

 

Para descartar que sea un problema del equipo restablece el router a los valores de fábrica, te dejo los pasos a seguir aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/404-como-hago-un-reset...

 

Tras realizar este proceso, conecta el ordenado por cable al router, entra en modo seguro con conexión a la red y realiza un test de velocidad en esta web, https://www.speedtest.net/es contra un servidor de Orange Madrid, publica los resultados en la comunidad.

 

Ya nos indicarás.

Generador de logros