Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fibra instalada pero no activada. Portabilidad ONO a Orange (Valladolid)

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fibra instalada pero no activada. Portabilidad ONO a Orange (Valladolid)

Buenos días,

Hoy he llamado a Orange para intentar hacer una portabilidad de mi linea (fijo + móviles + internet) a Orange desde Ono. Quería contratar la opción de 200Mb simetricos porque es importante para mi trabajo tener una buena conexión (ahora con la de 200/20 de Ono se me queda un poco corta en subida, además de que las velocidades no son reales y nunca se alcanzan ni de lejos esos valores) y el chico que me ha atendido (muy agradable) me ha dicho que tengo instalada la fibra en el edificio pero no está activada y por tanto no había posibilidad ninguna de contratar los servicios de Orange.

La fibra la instalaron ya hace unos meses y no sé qué pasa o qué tramites podrían ser necesarios para activar la fibra en este edificio ¿alguien sabe más sobre el tema? ¿tengo que renunciar a contratar con Orange?

Un saludo,

Jorge

Etiquetas (3)

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: Fibra instalada pero no activada. Portabilidad ONO a Orange (Valladolid)

No creo que te avisen, lo que puedes hacer es ir comprobando tu cobertura de forma periodica , asi sabras cuando tengan la disponibilidad de fibra para tu domicilio.

http://internet.orange.es/adsl/cobertura/

Saludos Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador habitual

Es probable que haya una preinstalacion de fibra en el edificio pero que esta no este conectada en la central. Probablemente haya que esperar a que se finalizen los trabajos tecnicos antes de que Orange pueda proceder a dar el servicio.

Por ejemplo aqui (en Galicia) nos han instalado fibra de R en el edificio y sin embargo no hemos podido contratar el servicio hasta 1 año mas tarde. Supongo que ocurrira algo parecido.

Highlighted
Nuevo

Muchas gracias, supongo que no me queda otra que esperar.

¿Sabéis si avisan de alguna manera cuando hayan activado las lineas para la comunidad? ¿o hay que preguntar de vez en cuando en el teléfono de altas?

Highlighted
Participador habitual

No creo que te avisen, lo que puedes hacer es ir comprobando tu cobertura de forma periodica , asi sabras cuando tengan la disponibilidad de fibra para tu domicilio.

http://internet.orange.es/adsl/cobertura/

Saludos Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado