Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fibra indirecta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Fibra indirecta

Hola,

llevo mucho tiempo detrás de que me pongan fibra.

El caso es que este verano en Julio llame para pasar mi canguro ahorro fijo+adsl+movil+tv a fibra, y me dijeron que la primera semana de agosto me la pondrían pero indirecta con movistar, pues en mi edificio solamente tiene fibra esta compañia y no hay vistas de que entre otra.

El caso es que pasado agosto llamé y me dijeron que se había anulado, pero me lo volvieron a contratar.

En septiembre me dijeron que ya no ponen fibra indirecta.

El otro día (finales de octubre), por otros motivos llame a orange y volví a preguntar si ya instalaban fibra a lo que me comentaron que sí, pero indirecta pagando 5 euros mas. pero que tenía que llamar a los comerciales.

Al llamar a los comerciales me dicen que de momento no instalan nuevas líneas indirectas, pero que a lo mejor mas adelante, por lo que he mirado que no tengo permanencia y es posible que cambie a movistar (no me gustaría pues no he tenido nunca pegas con orange, solamente la espera de que instalen fibra y nunca llega.)

¿Realmente ya no se hacen cambios de adsl a fibra indirecta, me puede decir alguien si realmente se puede o no y si es que sí como o donde llamar para queno me mareen ?

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Fibra indirecta

Hola @ender2004

Como la red es de Movistar la instalación depende del ritmo que consideren ellos, puesto que se ponen a ellos como prioridad. Yo esperaría a que Orange siga extendiendo sus servicios, más que nada porque en los sitios donde solo tiene red movistar se esfuerzan menos en dar un mejor servicio que si tiene otros rivales.

¿En ADSL tienes 20 Megas directos? Te lo digo porque si es así y tenías pensado poner 30 Mb de fibra, tampoco va a ser tan notoria la diferencia...

Un saludo. Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Android

Hola @ender2004

La respuesta a tu pregunta es lo que te he comentado antes; esto depende solo de Movistar. Lo único que te puedo decir es que si te das de baja e intentas darte de alta de nuevo en Orange con la fibra de Movistar, te van a dar la misma respuesta (O sea, que te quedas sin línea) y además pierdes el número.

Me reitero, Orange extiende su línea y puede llegar a tu zona en algún momento. Dale un tiempo y probablemente en unos meses Movistar ya vuelva a dar altas en fibra con su red a quien contrate con Orange si es que no te hubiese llegado la  propia de Orange.

Por cierto, la velocidad la has medido con WiFi o con el cable? De todos modos es normal que si no estás cerca de la central, te llegue una velocidad ADSL algo inferior.

Un saludo.

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Hola @ender2004

Como la red es de Movistar la instalación depende del ritmo que consideren ellos, puesto que se ponen a ellos como prioridad. Yo esperaría a que Orange siga extendiendo sus servicios, más que nada porque en los sitios donde solo tiene red movistar se esfuerzan menos en dar un mejor servicio que si tiene otros rivales.

¿En ADSL tienes 20 Megas directos? Te lo digo porque si es así y tenías pensado poner 30 Mb de fibra, tampoco va a ser tan notoria la diferencia...

Un saludo. Emoticono feliz

Highlighted
Android

Buenas!

Siempre y cuando haya cobertura disponible para tu domicilio, si que se podria gestionar el cambio, con la consiguiente subida de 5 € por la modalidad de indirecto.

En caso de que te pongan trabas, y siempre y cuando no te importe cambiar el numero de telefono fijo, se podria mirar un alta nueva ya que en ocasiones el sistema no permite el paso a fibra con un cambio de oferta pero si con un alta nueva.

Saludos!

Highlighted
Participador ocasional

Pues tengo adsl 20megas,,pero solo me llegan 12. Y ya te digo que otro que no sea movistar no va a poner fibra en el edificio.

Por otro lado como puedo saber si puedo poner fibra, o hacer un alta nueva?, el caso es que como cada vez me dicen una cosa, no se donde acudir, esto es como el vaya a la otra ventanilla, me tiro horas cambiando de ventanilla, hasta que me canso.

Highlighted
Participador ocasional

Puñetera manía teneis de resolver los casos, con soluciones de m....., volver a poner esto sin solucionar..

Highlighted
Android

Hola @ender2004

La respuesta a tu pregunta es lo que te he comentado antes; esto depende solo de Movistar. Lo único que te puedo decir es que si te das de baja e intentas darte de alta de nuevo en Orange con la fibra de Movistar, te van a dar la misma respuesta (O sea, que te quedas sin línea) y además pierdes el número.

Me reitero, Orange extiende su línea y puede llegar a tu zona en algún momento. Dale un tiempo y probablemente en unos meses Movistar ya vuelva a dar altas en fibra con su red a quien contrate con Orange si es que no te hubiese llegado la  propia de Orange.

Por cierto, la velocidad la has medido con WiFi o con el cable? De todos modos es normal que si no estás cerca de la central, te llegue una velocidad ADSL algo inferior.

Un saludo.

Highlighted
Friendly

Hombre, 12 Mbps en ADSL no está mal, aunque hay conexiones mejores... y también mucho peores. Emoticono sacando la lengua

Saludos