Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fibra indirecta 30 Mb y TV

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Fibra indirecta 30 Mb y TV

Estoy apunto de cambiar de ADSL _ Fibra indirecta con TV. incluida. ¿De los 3OMb cuánto se queda descontando la TV. ?

Android

Re: Fibra indirecta 30 Mb y TV

Buenas!

La nueva tv de orange no se guarda una cantidad fija de Mb como hacia la antigua tv de orange, la cual de la velocidad que te llegaba al domicilio se guardaba parte de la misma estuviese encendida o no incluso.

De este modo, la tv es compatible con cualquier conexion adsl/fibra que tenga como minimo 3-4 Mb, aunque a mi parecer creo que deberia de ser un poco mas para visualizar optimamente el producto.

Saludos!

Participador ocasional

Participador ocasional

No estoy de acuerdo con en parte y te explico el porqué.

Los canales de ahora son todos en HD, con lo cual el ancho de banda que necesitamos para la tv es de 8/9 megas reales, para que el indicador de HD este encendido de continuo y no haya saltos continuos de HD a SD. Esos saltos provocan problemas de imagen , y tocan un poco la moral.

Yo sufría estos saltos antes de tener la fibra, pero con los 30 megas ya va de lujo, y descargas bien a la vez.
Yo es lo que he comprobado...

Solucionador

Yo tngo adsl hasta 20 megas y recientemente he isntalado la tv.

El otro día hice una prueba de este tipo que estáis comentando para ver cuanto se "comía" la tv.

hice un test de velocidad conectado por wifi y me dio alrededor de 14mb (no sé exactamente cuanto)

Después puse la tv, viendo el fútbol en hd e hice el mismo test (un minuto de diferencia) y el resultado fueron 3,8 MB menos de velocidad.

Pude ver el partido perfectamente, sin cortes ni saltos, realicé varias veces más la prueba durante el partido, y siempre ed aba más o menos lo mismo, no había ni 500kb de diferencia entre unos y otros.

lo mismo os sirve de ayuda esta infromación...

Participador ocasional

Eso mismo he observado yo.

Tengo ADSL hasta 20MB, que solo me llegan unos 12-13 y los test de velocidad me dan 7-8Mb. Pero me da la misma velocidad tanto si tengo encendida y enchufada la TV o no. Es mas cuando veo alguna pelicula desde un pendrive en el decodificador ineternet deja de funcionar.

La verdad que la TV no la veo mucho y como voy a tener Fibra indirecta y me obliga a pagar 15 euros mas, creo que voy a quitar la TV para compensarlo, la verdad que solamente hacen series y repetidas.

¿ La pregunta en si es si se nota el cambio a Fibra 30 indirecta y merece la pena, vamos que podamos ver 2 o 3 ordenadores a la vez videos de youtube sin problemas... ?

Participador ocasional

¿ Recomendaríais el cambio por 15 euros más al mes ?, el problema es que no creo que suba nunca la velocidad, pues en mi edificio, creo que solamente entrara movistar con fibra. A no ser que Orange vaya a tener nuevos acuerdos con movistar

Participador ocasional

elfrenos escribió:
No estoy de acuerdo con en parte y te explico el porqué.

Los canales de ahora son todos en HD, con lo cual el ancho de banda que necesitamos para la tv es de 8/9 megas reales, para que el indicador de HD este encendido de continuo y no haya saltos continuos de HD a SD. Esos saltos provocan problemas de imagen , y tocan un poco la moral.

Yo sufría estos saltos antes de tener la fibra, pero con los 30 megas ya va de lujo, y descargas bien a la vez.
Yo es lo que he comprobado...

¿Qué medicion te da ahora de velocidad? tanto con la TV puesta como sin ella.